Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni eso, me ha dicho q lleva un 9,5% de descuento y no se puede hacer masY 30500 te deja
Ni eso, me ha dicho q lleva un 9,5% de descuento y no se puede hacer mas
Se puede apurar mas a mi por 27.500 me metian el park assist, el que aparca solo vamos, retrovisores, climatronic, led, los usb...
Lo que me despista es el descuento C82 que supuestamente dice que es que para clientes de VW que no financian con VWFS y sin embargo en la oferta se ve claro cómo te hacen el descuento por financiación, ya sé que al final vas a financiar por tu banco ...... pero en la oferta no me cuadra
Que os parece el coche y el precio:
TSI DSG 1.4 150 CV
Paquete Sport
Tren rodaje DCC
Suelo maletero doble altura
Extensión garantía 3 años o 100.000 Km.
Sistema control presión neumáticos
Airbags laterales para plazas exteriores....
Paquete Asistente puertas.
Emergency Assist (Side, Lane y atascos y desaparcamiento)
Mantenimiento Plus 4 años/60.000 km sin campaña VWFS.
Dirección progresiva
2 usb
Parasoles Kit
Gris indy metalizado.
Precio configurador: 43.490,85 €
Precio contado: 36.200 €
Falta valorar la entrega de mi coche
Ver el archivo adjunto 28720 Buenas tardes forer@s!
Me acabo de registrar y esta es la primera vez que escribo. Mi primer paso hacia el tiguan.
Por fin me he decidido a cambiar mi golf V por un tiguan; bien decir que también motivado por el baby que nos viene en Agosto!
Soy de Valencia y ya me he recorrido los concesionarios de un radio de 50kms. El mejor presupuesto que me han ofrecido es de 35.600€ por:
- Tiguan Sport DSG 150CV 7vel (diesel)
- Paquete R-Line interior y exterior
- Blanco Puro
- 4 años garantia
- Suelo maletero doble
- Control presion neumaticos
Soy autonomo y me han incluido el descuento por fidelización.
Subo foto del presupuesto, donde a mano me escriben que el total puesto en calle es de 35.600€.
Creeis que es buena oferta o por vuestra experiencia se podria ajustar algo mas? Por cierto, he rellenado los formularios de cyc y coches.com y estoy a la espera de recibir las ofertas.
Muchas gracias!
Tengo claro el advance...lo que no se es como gestionarme que me cueste menos de 30800 porque me parece que se pasan un poco,por eso a ver si alguien de Valencia me puede guiar y me recomienda mas un conce que otro...se están subiendo a la parra!!!!
El mio (edition 115, con ampliacion de garantia 2 años, pintura metalizada, barras techo, sensores aparcamiento, faros led, espejos abatibles, climatizador 3 zonas, red separadora de carga y sensores de presion d las ruedas) me salio por 24700€, con los 1000€ de descuento por financiar y el descuento por tener otro vw(que no me acuerdo cuanto fue). Eso si, te estoy hablando que yo lo compre a finales de noviembre...Buenas! Me an mandando un presupuesto de un 115cv edition con pintura metalizada y faros led por 25400, cmo lo veis?