Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

El k yo tengo pedido me sali en 35.000 sin doble altura del maletero pero cn las suzuka que por cierto esta semana lo fabrican!!!!
El mismo que he descrito yo? En que concesionario?

El mismo que he descrito yo? En que concesionario?
Siii el mismo en blanco tambien en un concesionario de almeria el comercial m dijo 35.300 pero cuando fui a pedirlo lo dejo en 35.000 tambien lo saque como autonomo como tu

chicos que os parece un tiguan edition con color rojo metalizado, con led, extension de garantia, sensores de parking, paquete de retrovisores, 2 interfaces usb por 27180 al contado (regalo de barras de techo).
o bien advance con pintura metalizada roja, extension de garantia y paquete de retrovisores por 30.250 estos precios son al contado....
Financiados.. del edition financiando 12500 serian 24650 y financiando 18500 serian 24000
del advance financiando 18500 serian 28650....

a ver que os parecen estos precios,.... gracias!!!

chicos que os parece un tiguan edition con color rojo metalizado, con led, extension de garantia, sensores de parking, paquete de retrovisores, 2 interfaces usb por 27180 al contado (regalo de barras de techo).
o bien advance con pintura metalizada roja, extension de garantia y paquete de retrovisores por 30.250 estos precios son al contado....
Financiados.. del edition financiando 12500 serian 24650 y financiando 18500 serian 24000
del advance financiando 18500 serian 28650....

a ver que os parecen estos precios,.... gracias!!!
Están bien, si puedes hacer un esfuerzo yo iría a por el advance

Si vas a pagar 29000 al contado

Ahora que lo pienso tú edition tiene muchos extras , yo creo que cogería el edition financiando 12500

Ahora que lo pienso tú edition tiene muchos extras , yo creo que cogería el edition financiando 12500
ese es el quid de la cuestion... va bastante de extras, lo que pasa que no estan las lunas tintadas, ni el navegador, ni las camaras, ni el asistente de parking... me merece la pena el sobrecoste e ir a por el advance??

• El navegador es prescindible porque ya lo tienes en el android auto o apple car play.
  • Las lunas son “poco oscurecidas” yo tengo un Sport y tampoco se nota mucho, adjunto foto
IMG_1936.JPG
  • El advance tiene de serie solo la de marcha atrás el Sport tiene todas, si ves muy necesaria la cámara pues........
  • El park assist no es completamente necesario, si aparcas bien tardas menos que él

chicos me han pasado oferta...

Es un advance matriculado el 6 de junio de 2017... no llega a 2000kms...

31000 euros al contado...

modelo advance, con retrovisores, barras plateadas, automatico, diesel 150cv, ACC, blanco solido... no recuerdo mas extras ahora os lo pongo

que os parece?

¿De quien es? , ¿te fias del vendedor?

Algo raro habia ahora resulta que no esta a la venta...

Ultima oferta conseguida
Tiguan advance 150cv Diesel con retrovisores y barras techo en plata, color rojo rubi, extension de garantia, nuevo al contado 30750...
Pensais que es un buen precio??? Lo he conseguido en zaragoza

Última edición:
Algo raro habia ahora resulta que no esta a la venta...

Ultima oferta conseguida
Tiguan advance con retrovisores y barras techo en plata, color rojo rubi, extension de garantia, nuevo al contado 30750...
Pensais que es un buen precio??? Lo he conseguido en zaragoza
¿Motor?

El configurador da un precio de 35160€
Esta bien pero yo le metería el Digital cockpit

esta ya de los que vienen de camino... me han dicho que esta pendiente de descargar en España, por lo que ya no se puede añadir nada mas...
Me ha dicho que no puede hacer nada mas con el precio y que en 3 semanas estaría aquí... Solo quiero saber si me columpio con el precio o esta bien ajustado...

Esta bien, si te puede quitar los 750€ mejor

Mañana llamo al concesionario...

Pensais que si me dice precio inamovible 30750 debo decir un hasta luego yo solo tengo 30000, a ver que ocurre??? Si sigue siendo inamovible es buena opcion? Saludos!!!

Volver