Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

El tema es que al comprar el coche en otra Provincia, pienso que el trato no será el mismo en el taller. Mis preguntas van para los que se han desplazado de su ciudad a comprarlo en otra:

- Cuánto margen habéis considerado oportuno?

- El impuesto de circulación dónde se paga?

- Alguna otra cuestión a tener en cuenta?

Un saludo y muchas gracias.

Yo el coche lo compré en Madrid, soy de Cartagena, no he vuelto por Madrid para nada, todas las revisiones y todas mis atenciones han sido bien recibidas en Cartagena, el coche lo matricularon en Madrid y el impuesto municipal ya lo hicieron ellos en Murcia, sin problemas, lo gestionaron ellos.

Yo el coche lo compré en Madrid, soy de Cartagena, no he vuelto por Madrid para nada, todas las revisiones y todas mis atenciones han sido bien recibidas en Cartagena, el coche lo matricularon en Madrid y el impuesto municipal ya lo hicieron ellos en Murcia, sin problemas, lo gestionaron ellos.
Muchas gracias Jorge. Un saludo.

Muchas gracias Jorge. Un saludo.

Yo fui en mi anterior coche, lo traté , pagué la reserva para la matriculación, y cuando estaba el coche listo, me avisaron, me fui en tren a Madrid y me vine en mi nuevo Tiguan. Como si lo hubiera comprado aquí.

hace exactamente un año estábamos corriendo tu tierra 15 tiguanes en la II quedada nacional, que fue en Logroño.

Un saludo.

Yo fui en mi anterior coche, lo traté , pagué la reserva para la matriculación, y cuando estaba el coche listo, me avisaron, me fui en tren a Madrid y me vine en mi nuevo Tiguan. Como si lo hubiera comprado aquí.

hace exactamente un año estábamos corriendo tu tierra 15 tiguanes en la II quedada nacional, que fue en Logroño.

Un saludo.
Pues a ver si para la próxima KDD puedo acudir con mi nuevo Tiguan. Gracias de nuevo Jorge. Un saludo.

aprovechando el hilo....que os parece como me lo deja el conce?
Tiguan Advance 150cv,gris indy metalizado,paquete retrovisores,barra del techo en aluminio,extensión de dos años de garantía....30.799.
Como lo veis?voy a otros conces a apretar,hasta cuanto se les puede apretar?

Tiguan Advance 150cv,gris indy metalizado,paquete retrovisores,barra del techo en aluminio,extensión de dos años de garantía....30.799.
Por 31.300 me ofrecían un Sport 150 con el 4x4, y por el mismo precio que te dan el sport, e incluso algo más barato, sigue buscando.

A mí me han dado un presupuesto de 36000 para el tsi 150cv con acabado sport,paquete r-line exterior y tren de rodaje deportivo,de lo que he mirado en madrid es lo más barato que he conseguido con diferencia,que les parece a ustedes?

24650 edition con extras... clima, interfaces usb, faros led, clima, retrovisores, sistema proactivo...

A mí me han dado un presupuesto de 36000 para el tsi 150cv con acabado sport,paquete r-line exterior y tren de rodaje deportivo,de lo que he mirado en madrid es lo más barato que he conseguido con diferencia,que les parece a ustedes?
Serías tan amable de decirme en qué concesionario? Gracias.

Serías tan amable de decirme en qué concesionario? Gracias.

Claro,es el que está en la m-40 se llama Castellana Wagen m-40 y me atendió un chico joven muy simpático que se tiró el rollo con el precio,al final el descuento total fue de 4000€

Lo veo pasaillo, creo que le puedes bajar entre 1000 a 1500€

Probare a ver en varios concesionarios porque parece que no les interese vender...a ver si por ser finales de smestre les puedo apretar...alguien de Valencia me puede orientar?El edition más barato pero no se 125cv con el cohe cargado y de viaje...y después en extras al final te dejas una pasta...el que veo más completo es el advance sin dudas

Tengo claro el advance...lo que no se es como gestionarme que me cueste menos de 30800 porque me parece que se pasan un poco,por eso a ver si alguien de Valencia me puede guiar y me recomienda mas un conce que otro...se están subiendo a la parra!!!!

IMG_2779.JPG Buenas tardes forer@s!
Me acabo de registrar y esta es la primera vez que escribo. Mi primer paso hacia el tiguan :).
Por fin me he decidido a cambiar mi golf V por un tiguan; bien decir que también motivado por el baby que nos viene en Agosto!
Soy de Valencia y ya me he recorrido los concesionarios de un radio de 50kms. El mejor presupuesto que me han ofrecido es de 35.600€ por:
- Tiguan Sport DSG 150CV 7vel (diesel)
- Paquete R-Line interior y exterior
- Blanco Puro
- 4 años garantia
- Suelo maletero doble
- Control presion neumaticos
Soy autonomo y me han incluido el descuento por fidelización.
Subo foto del presupuesto, donde a mano me escriben que el total puesto en calle es de 35.600€.
Creeis que es buena oferta o por vuestra experiencia se podria ajustar algo mas? Por cierto, he rellenado los formularios de cyc y coches.com y estoy a la espera de recibir las ofertas.
Muchas gracias!

Yo lo veo bastante bien el prespuesto

Ver el archivo adjunto 28720 Buenas tardes forer@s!
Me acabo de registrar y esta es la primera vez que escribo. Mi primer paso hacia el tiguan :).
Por fin me he decidido a cambiar mi golf V por un tiguan; bien decir que también motivado por el baby que nos viene en Agosto!
Soy de Valencia y ya me he recorrido los concesionarios de un radio de 50kms. El mejor presupuesto que me han ofrecido es de 35.600€ por:
- Tiguan Sport DSG 150CV 7vel (diesel)
- Paquete R-Line interior y exterior
- Blanco Puro
- 4 años garantia
- Suelo maletero doble
- Control presion neumaticos
Soy autonomo y me han incluido el descuento por fidelización.
Subo foto del presupuesto, donde a mano me escriben que el total puesto en calle es de 35.600€.
Creeis que es buena oferta o por vuestra experiencia se podria ajustar algo mas? Por cierto, he rellenado los formularios de cyc y coches.com y estoy a la espera de recibir las ofertas.
Muchas gracias!

El que yo tengo pedido me salía en 35.000 sin doble altura del maletero pero con las Suzuka, que por cierto esta semana lo fabrican!!!!

Última edición por un moderador:
Volver