Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Financio 17k€ a 4 años, dando entrada del resto.
Perfecto pues adelante!.
Llevas el mismo modelo que el mío.
1.4 Tsi Dsg Sport.
Creo que somos pocos de momento..
Y el %TAE???Financio 17k€ a 4 años, dando entrada del resto.
Q ganas de q llegue! Espero q finalmente no tarden los 6 meses q me han comentado y q este antes de agosto, llame ayer y me dijeron semana 21...aunque por lo q he leído por aquí no me lo creo mucho
El motor lo probé en el q2 (es dsg7 en lugar de 6) y va como la seda, sonoridad 0 y buena respuesta...todo ello sabiendo q el vw pesa más q el Audi
Y el %TAE???
Parece una campaña nueva.
Gracias!
Si no llevas RLine te llegará me parece mucho antes. Te dijeron 6 meses sin RLine? Eso es que han subido los plazos sino no lo entiendo.
Yo llevo RLine y si que no lo espero antes de esos 6 meses.
Con lo del motor me tire a la piscina sin probar ese motor. Con lo que dices de cómo va me quedo más tranquilo jeje
Saludos
TAE inferior al 10%, en total el coche con intereses me sale cerca de 36, unos 6,5k€ inferior a opción futura y menos q préstamo bancario superior a 2,5 años
El concesionario es amigo, en Madrid fui con el presupuesto y no podían batirlo...
Me obligan a poner la alarma del coche con el paquete de puertasVer el archivo adjunto 25811 Este es el presupuesto modificado
Me parece una pasada el dto por financiación que tienes! El oficial de Marzo es -1200€ 10,46%TAE....
Me parece una pasada el dto por financiación que tienes! El oficial de Marzo es -1200€ 10,46%TAE....
Me obligan a poner la alarma del coche con el paquete de puertas
Yo también lo pedí sin alarma.Perdón, me equivoqué al citar el mensaje. Era para @durans : Pues hay (o al menos había hace un mes) opción de poner el paquete asistente de puertas sin alarma. Yo lo pedí así.
Un saludo.
Yo lo pedí sin alarma hace 15 días...Me obligan a poner la alarma del coche con el paquete de puertas
Me dicen que el asistente de puertas tiene que ir con alarmaHay asistente de puertas con cierre de seguridad "safelock" y sin cierre de seguridad, el primero obliga a poner alarma, el segundo no.
Me dicen que el asistente de puertas tiene que ir con alarma