Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

20170301_205731.jpg

Hola foreros!! Aqui os dejo el pedido hecho el pasado martes 21. Deciros que en un conce de Madrid me salia 500€ más barato pero entre que el viaje Bilbao Madrid son casi 150 € (peajes y gasofa) sin contar otros gastos, y aqui me tasaban el coche q entrego esos 500€ de diferencia de más ni me lo pensé!! a ver q os parece

Muy buenas, os dejo también el pedido que hice el lunes.
Captura-de-pantalla-2017-03-01-a-las-23.40.jpg

Precio respecto a la web... mucho menos: en web, 45785€. Aquí, 38631,96, que quitando los 2250 de descuento por hacer la financiación con VW... se queda en 36381,96. Lo importante: entregando 18300 de entrada (menos de lo que me valoran mi coche, que me dan 20000 por él garantizados dentro de 6 meses, siempre que no le haga más de 9000 kms en este tiempo), 48 cuotas de 148,35€ y una final de 18907,19€

Saludos!

Ver el archivo adjunto 28586

Precio respecto a la web... mucho menos: en web, 45785€. Aquí, 38631,96, que quitando los 2250 de descuento por hacer la financiación con VW... se queda en 36381,96. Lo importante: entregando 18300 de entrada (menos de lo que me valoran mi coche, que me dan 20000 por él garantizados dentro de 6 meses, siempre que no le haga más de 9000 kms en este tiempo), 48 cuotas de 148,35€ y una final de 18907,19€

Saludos!
Muy buen precio.
Cuenta eso de la financiación. Ha cambiado otra vez? Que modalidad es y a que interés?

Muy buen precio.
Cuenta eso de la financiación. Ha cambiado otra vez? Que modalidad es y a que interés?

Pues no sé cómo era antes. Sí sé que hacen una bonificación de 2250€. El TAE es altito, del 9,20%, pero dando una buena entrada y con esa bonificación creo que compensa.

Saludos!

Disculpa Emviti, al final te sale un 19,04% que deberás restarle un 0,75% = 18,30%

Esta muy bien. Si consigues esos -300€ te pones con un descuento increíble.

Un saludo

OK ; espero que te haya servido de referencia a ti y al resto de foreros ( a ver si alguien consigue el 19% :thumbsup: ). Con el extra-coste de matriculación no creo que ya consiga nada una vez que el trato está cerrado ( la compra es de Diciembre del 2016 ). Ahora solo falta que llegue de una vez ...

Hola, yo estoy apunto de hacer el pedido de un tiguan con las siguientes características:

Tiguan sport 2.0 Tdi 190cv dsg 7vel 4 motion
blanco puro
r-line interior y exterior
llantas suzuka 20" (tren de rodaje deportivo PSF)
maletero doble altura
extensión de garantía 2 años/ 80.000 km
seguro a todo riesgo el primer año incluido
450eur de ahorro en los primeros 4 años de revisiones

Descuento por autónomos y financiado por volkswagen
total 39.000Eur.

me parece un buen precio, como lo veis vosotros?

Saludos!

Cuidado con esas financiaciones! si no entiendo mal vas a dar una entrada de +- 18000 + 48 cuotas de +-150 + una cuota final de +-19000, teniendo en cuenta que dices que el precio final son +-36500 durante 48 meses sólo vas a pagar intereses, es decir: entrada + cuota final = precio coche (+-36500), las 48 cuotas de regalo para la financiera, y además si al acabar los 48 meses tienes los 19.000 ahorrados, porque de otra forma si vuelves a financiar esos 19000 pagarás más intereses por ellos.
Por mi parte echando cuentas con la financiación que ofrecen no sale rentable, creo que ellos dan un 10 TAE, cuando por ejemplo ING o Cetelem estan en 6,12 TAE, en total para la cantidad que voy a pedir, los intereses de más no suplen ni por asomo la bonificación de de financiar con ellos. espero haberme explicado.
Ya nos contarás que tal!
Un saludo

Saludos!
Yo también estoy con Natxo80 ; Estás pagando más de 7.000 € de intereses ( me parece una barbaridad ). De que vale que te descuenten 2.250 € si te los cobran después. Estoy convencido que encuentras financiaciones más baratas en la Banca ( los intereses ahora están por los suelos ).

Por otro lado yo no soy partidario de poner un valor un valor final tan alto al coche. Si tienes capacidad de ahorro para acumular esos 19.000€ de la cuota final, también la tienes para ir pagando cuotas más altas, pero que reducirán sensiblemente los intereses a pagar.

Con la misma entrada, pagarías unos 420 €/mes con unos intereses de mercado del 6% y en 4 años el coche es tuyo ; además te costaría solo unos 2.300€ € de intereses ( te ahorras casi 5.000 € con respecto a la financiación que planteas, con lo que no te importará pagar los 2.000€ a mayores del coche, porque te sigues ahorrando 3.000€ ).

Los concesionarios quieren meternos la financiación a calzador ( porque es un ingreso extra ), pero es algo que tenemos que ver con mucha calma porque puede condicionar mucho el precio final del coche.

Suerte en la decisión final !!!

Hola, yo estoy apunto de hacer el pedido de un tiguan con las siguientes características:

blanco puro
maletero doble altura

total 39.000Eur.

Que precio tiene el coche de tarifa oficial ??. Si te descuentan sobre un 18% ( sin financiar ) es un buen precio ... A mi me ha salido el mismo precio pero sin R-Line y algo más cargado de extras ... ( con tremendo coche, el paquete de puertas lo pondría fijo ... )

Pero OJO con la financiación ... que igual te pasa como a Zitrolmo y el coche te sale en 46.000 :thumbsup:

Que precio tiene el coche de tarifa oficial ??. Si te descuentan sobre un 18% ( sin financiar ) es un buen precio ... A mi me ha salido el mismo precio pero sin R-Line y algo más cargado de extras ... ( con tremendo coche, el paquete de puertas lo pondría fijo ... )

Pero OJO con la financiación ... que igual te pasa como a Zitrolmo y el coche te sale en 46.000 :thumbsup:
Yo también le podría a semejante bicharraco si o sí el paquete de puertas ... y, por precio, el doble USB ...

me están descontando si no recuerdo mal un 17% de precio del configurador, el cual ahora mismo esta fuera de servicio y no puedo configurar-lo para saber el exacto,

con el tema de financiación lleváis razón, financiando 19.000Eur, salen unos 6.858Eur de intereses, que descontando las ventajas de financiar con volskswagen reales reales son 4.900Eur de intereses. de hecho me están sacando propuesta con la caixa para ver si lo mejoran y ya de paso en que financiera me recomendáis preguntar.

blanco puro
maletero doble altura

total 39.000Eur.

adjunto presupuesto

thump_2397668fullsizerender.jpg

Última edición:
me están descontando si no recuerdo mal un 17% de precio del configurador, el cual ahora mismo esta fuera de servicio y no puedo configurar-lo para saber el exacto,

con el tema de financiación lleváis razón, financiando 19.000Eur, salen unos 6.858Eur de intereses, que descontando las ventajas de financiar con volskswagen reales reales son 4.900Eur de intereses. de hecho me están sacando propuesta con la caixa para ver si lo mejoran y ya de paso en que financiera me recomendáis preguntar.

Desconozco si por ser autónomo tienes mejores condiciones en bancos o financieras, pero para un asalariado por cuenta ajena como yo y con la pretensión de no cambiar de banco encontré como mejores opciones ING o Cetelem: 6,12 TAE. No te obligan a hacer el seguro de protección de pagos. Al final me decidí por Cetelem y en menos de una semana ya me han hecho el ingreso en el banco, consecuencia: voy a empezar a pagar el coche antes de tenerlo... pero bueno si antes empiezo antes acabo... :)

Desconozco si por ser autónomo tienes mejores condiciones en bancos o financieras, pero para un asalariado por cuenta ajena como yo y con la pretensión de no cambiar de banco encontré como mejores opciones ING o Cetelem: 6,12 TAE. No te obligan a hacer el seguro de protección de pagos. Al final me decidí por Cetelem y en menos de una semana ya me han hecho el ingreso en el banco, consecuencia: voy a empezar a pagar el coche antes de tenerlo... pero bueno si antes empiezo antes acabo... :)

gracias por todo seguiré investigando en busca del precio mas bajo... jeje

joder os estan haciendo unos descuentos acojonantes, yo me alegro por vosotros, pero habra que dar un toque a vaesa con el descuento a empleados:mad::mad::mad::(

Yo hice ayer el pedido del tiguan 180cv y me han echo un descuento mayor gracias a la página cochesyconcesionarios.com que me han dado un precio realmente buen con respecto al que me dieron en el concesionario. Ta dirigen a un concesionario oficial cercano ha dónde vives, te pones en contacto con ellos y te dan el mismo precio con la misma configuración. Si cambias algo de la configuración te mantienen el mismo descuento,en mi caso ha sido un 12%.

Animo Tbrady !!! . El descuento sin financiación no llega al 16% ( 7500€ de dto sobre 47.700 del coche sin descuentos ), así que igual le puedes sacar 1000 eurillos y buscar la mejor financiación .

Yo estoy hecho un lio, en vw tengo descuento y muy bueno. Con el se me va a 30.000€ pero me mola otro suv que siendo cliente normal se va por ahi tambien. Los dos suv estan de cojones. A final de año me tendre que decidir.

Animo Tbrady !!! . El descuento sin financiación no llega al 16% ( 7500€ de dto sobre 47.700 del coche sin descuentos ), así que igual le puedes sacar 1000 eurillos y buscar la mejor financiación .
he solicitado presupuesto en coches y concesionarios , que por lo que he leido en el foro sale mas barato, con ese presupuesto iré a mi concesionario para que se aprieten mas todavía.

Volver