javitigu
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Pues acabo de comprobar el presupuesto y la mía era del 21 de junio... 200,8€ durante 4 años.Esta oferta de financiación nos la hicieron en junio. El comercial me comentó que la financiación se formaliza en el momento de entrega del coche. Pero se mantienen las condiciones de la financiación de cuando se pidió el coche.
Eso sí, si llega el momento de hacer la financiación y las condiciones han mejorado a cuando se hizo el pedido, te puedes acoger a la nueva financiación.
No obstante lo que he comentado de mi financiación es algo que se miro en junio. Si cuando llega el coche no merece la pena no se hace. Pero esa oferta la tengo hecha por el comercial.
Y esto es ya mi opinión mas personal... si solo financias 8000... creo que compensa acogerse a ella... pero si quieres financiar por ejemplo 20.000 euros... te fríen a intereses..y lo comento por que antes de comprar el tigu, me interese por el q5, y para que te hicieran el descuento por financiar tenias que financiar como mínimo 17.500... y esa fue entre otras una de las razones por las que me fui al tiguan... para estar exento de financiaciones, ya que en el q5.. si no financiabas el precio era 3200 euros mas de la oferta que anunciaban...