Precio: Web VS Concesionario Tiguan MK2

Una pregunta, ayer por la noche al entrar en el configurador desde mi móvil, por mirar si hay alguna variación de precios u ofertas, al empezar a configurar el tiguan y antes de aceptar el paquete advance españa para luego seguir configurando, me sorprendió un "pop" o ventana promocional que anunciaba un Descuento adicional este mes de agosto de 600€!! y te pedia los datos para solicitarlo, pase sin querer la pantalla y lo intenté varias veces mas entrando y saliendo pero NO me volvio a a aparecer, hoy acabo de llegar de estar fuera y lo primero que he hecho es probar otra vez, ahora desde el pc de casa y no sale:(:(, alguien le ha aparecido??

Una pregunta, ayer por la noche al entrar en el configurador desde mi móvil, por mirar si hay alguna variación de precios u ofertas, al empezar a configurar el tiguan y antes de aceptar el paquete advance españa para luego seguir configurando, me sorprendió un "pop" o ventana promocional que anunciaba un Descuento adicional este mes de agosto de 600€!! y te pedia los datos para solicitarlo, pase sin querer la pantalla y lo intenté varias veces mas entrando y saliendo pero NO me volvio a a aparecer, hoy acabo de llegar de estar fuera y lo primero que he hecho es probar otra vez, ahora desde el pc de casa y no sale:(:(, alguien le ha aparecido??
A mi también me apareció ayer... pero ponía que era valido para cualquier modelo excepto el nuevo tiguan...Se ve que de momento no hay ningún tipo de descuento extra..
saludos

Última edición:
Es el famoso cupón descuento que hace la marca. Sale aleotariamente al entrar en la página y se descuenta en la compra del vehículo. Pero como bien decís por el momento no es válido para el tiguan.

A mi me sucedió lo mismo. Lo completé y sí que me dejaba escoger en el modelo el Tiguan (no especificaba modelo nuevo o antiguo, pero supongo que a estas alturas sería el nuevo). Al rellenar el formulario no me dejaba enviarlo. Volví a entrar y como tú Alfonso gaitan ya no me apareció más. Sin embargo ayer me apareció un formulario similar pero simplemente para pedir presupuesto (Hazlo realidad, o algo así ponía). He escrito a atención al cliente por si aclaran algo, pero de momento nada.

Mi me paso hoy... pero decía excepto nuevo tiguan... así que nada

Cierto. El formulario ya no es el mismo que yo completé. No te dejan especificar modelo y ahora sí aparece al pie, en letra pequeña, lo de excepto para el nuevo Tiguan :(

Buenas,

Que os parece este precio de 28.900 € por un tiguan advance de 150 CV por empresa.
Pintura blanca y extras:
  1. Paquete retrovisores.
  2. Suelo maletero dividible.
Espero vuestras respuestas, no sé si puedo arañar mas. Eso de los 500 € por gastos de entrega no lo tengo claro.

Gracias.

Buenas,

Que os parece este precio de 28.900 € por un tiguan advance de 150 CV por empresa.
Pintura blanca y extras:
  1. Paquete retrovisores.
  2. Suelo maletero dividible.
Espero vuestras respuestas, no sé si puedo arañar mas. Eso de los 500 € por gastos de entrega no lo tengo claro.

Gracias.
Parece buen precio, ¿cuales son los beneficios de sacarlo por empresa?

Hola,

yo soy de Barcelona, y he preguntado en tres concesiones (catalunya-wagen, carhaus y rioimport), y en 2 delegaciones de cada una de ellas (en la misma concesión preguntaba una vez a nombre de mi mujer iba el ppto y otro a mi nombre, para no aparecer en su BBDD). Lo primero que me encontré es que los dtos eran muy similares y variaban poco, y jugaban con los gastos de pre-entrega y transporte. De 6 presupuestos, finalmente me decanté por precio (carhaus) y entre el más caro y barato habían unos 600€ de diferencia.

En el configurador el advance TSI 150 con algunos extras sale por 33285, finalmente el concesionario me lo deja a 30300 (sin dto de financiación ni pive), es decir un 8,97% en la linea del post (no he sido capaz de obtener mejor precio en BCN...). Como lo voy a financiar, el precio desciende 1000€ quedando en 29300 que supone un 11,97%.

Última edición:
Advance 1.4 Tsi DSG

Pintura metalizada
Paquete retrovisores
Digital cockpit
Rueda repuesto y herramientas
Extensión garantía 2 años 80000km

32200€

Si financiamos 1200€menos

No entiendo muy bien el hecho de que se aporte el precio con financiacion "Antes de" solo lleva a confusion...

Si el precio del coche es 40.000 al contado, es 40.000. Que por financiar rebajen 1000 euros no quiere decir que el coche te salga por 39.000 y tengas un descuentazo mejor... dado que al final con los intereses pagaras 41500 (por ejemplo) asi como decir bueno si, pago 1500 de mas pero tengo garantia extendida..... impuesta por el conce a modo de "regalo" (no les cuesta nada y a ti te hacen creer que ganas algo por pagar 2500 de intereses, aunque ese algo lo tenias como opcion Antes y no lo querias pagar)

Al final las cuentas son las que son y el coche sale a X y financiando al final pagaras X+Y (en la mayoria de casos) por lo que no es ninguna oferta... pero ultimamente solo Leo Cosas como, si financio me ahorro blablabla o si financio la oferta sube a X% cuando eso solo es un autoengaño de Marketing y puede confundir a futuros compradores.

sin acritud y con animo de no confundir a futuros lectores.

No entiendo muy bien el hecho de que se aporte el precio con financiacion "Antes de" solo lleva a confusion...

Si el precio del coche es 40.000 al contado, es 40.000. Que por financiar rebajen 1000 euros no quiere decir que el coche te salga por 39.000 y tengas un descuentazo mejor... dado que al final con los intereses pagaras 41500 (por ejemplo) asi como decir bueno si, pago 1500 de mas pero tengo garantia extendida..... impuesta por el conce a modo de "regalo" (no les cuesta nada y a ti te hacen creer que ganas algo por pagar 2500 de intereses, aunque ese algo lo tenias como opcion Antes y no lo querias pagar)

Al final las cuentas son las que son y el coche sale a X y financiando al final pagaras X+Y (en la mayoria de casos) por lo que no es ninguna oferta... pero ultimamente solo Leo Cosas como, si financio me ahorro blablabla o si financio la oferta sube a X% cuando eso solo es un autoengaño de Marketing y puede confundir a futuros compradores.

Completamente de acuerdo! yo finalmente cansado del tema de las financiaciones de vw y sus descuentos que te venden como la gran ocasión , decidí pagarlo al contado o llegado el momento cuando me llegue el coche, pedir una pequeña financiación en mi entidad bancaria.
Lo de las financiaciones es solo beneficio para ellos, y no se cortan un pelo...lo único extra que sacas es el mantenimiento, y para eso te obligan a contratar la garantía. A mi, me duele que una marca como vw te cobre por 4 años de garantía, y kia te de 7,pero está claro que se lo pueden permitir.

Quisiera preguntar una cuestión, he hecho varios cambios de configuración pero al hacer mis numeros tomandolos de los resultados finales de cada configuración el el configurador, luego en el concesionario no son iguales, ya se que incluyen IVA en la web pero estoy intentando en mi excel llegar a ellos y aunque me acerco no lo consigo, alguien sabe como hacer los calculos exactos a como salen en los presupuestos impresos que te entregan en concesionario?, porque me ahorraria varios viajes al mismo para volver a cambiar:confused::confused:mi comercial va a soñar conmigo, jejeje

Completamente de acuerdo! yo finalmente cansado del tema de las financiaciones de vw y sus descuentos que te venden como la gran ocasión , decidí pagarlo al contado o llegado el momento cuando me llegue el coche, pedir una pequeña financiación en mi entidad bancaria.
Lo de las financiaciones es solo beneficio para ellos, y no se cortan un pelo...lo único extra que sacas es el mantenimiento, y para eso te obligan a contratar la garantía. A mi, me duele que una marca como vw te cobre por 4 años de garantía, y kia te de 7,pero está claro que se lo pueden permitir.
Discrepo. En mi caso si me beneficia la financiación. Teniendo en cuenta que financio el mínimo, es decir 8mil euros.
Por hacer esta financiación me descuentan mil euros del coche y me regalan el mantenimiento 4 años valorado en 600. En total me ahorran 1600 euros.
Tras hacer numeros, financio 8000 euros y termino pagando 9300 con intereses. Por lo que de esta forma me ahorro 300 leleres. Es una cantidad irrisoria para el valor del coche, si. Pero es un ejemplo de que hay veces que la financiación si es beneficiosa.

No obstante yo soy de pagar al contado. No me gusta palmar pasta en intereses. Y si financio, que sea lo menos posible.

Cuando a mi el mes pasado me ofrecieron la financiación de los 8000, eran 200,8€ por 48 meses.Eso son 9638 aprox. No se si han cambiado las condiciones. Evidentemente cada uno es libre de escoger la financiación que estime oportuna, pero a mi entender, si se opta por esa opción y como consecuencia de ello se obtiene una rebaja en el precio del coche, o un mantenimiento incluido...para ser justos habría que incluir sobre el precio final tambien los intereses que eso implica... y si no... allá cada uno con sus auto convencimientos.. es decir, que básicamente te adelantan 8000 euros del coche,(probablemente hagan sobre el un derecho de dominio) a cambio de obligarte a pasar las revisiones con ellos(así fidelizan cliente) y generalmente te obligan a que incluyas las extension de garantía... Vosotros quien creéis que gana??

Esta oferta de financiación nos la hicieron en junio. El comercial me comentó que la financiación se formaliza en el momento de entrega del coche. Pero se mantienen las condiciones de la financiación de cuando se pidió el coche.

Eso sí, si llega el momento de hacer la financiación y las condiciones han mejorado a cuando se hizo el pedido, te puedes acoger a la nueva financiación.

No obstante lo que he comentado de mi financiación es algo que se miro en junio. Si cuando llega el coche no merece la pena no se hace. Pero esa oferta la tengo hecha por el comercial.

Volver