juanma tiguan
Tiguanero Novato
Buenas amigos me a ofrecido el concesionario un cityscape me puede ayudar alguien sobre que precio esta este modelo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de los extras y demás .. Que cityscape te han ofrecido exactamente ?Buenas amigos me a ofrecido el concesionario un cityscape me puede ayudar alguien sobre que precio esta este modelo?
Eso si lo pillariaEl mejor precio ha sido de 33.900€ con pintura metalizada y airbags traseros. Es el Tiguan Cityscape TDI 177cv DSG
Comentar en el Cityscape NO se puede elegir con el pack tech xenon (aunque lo permite el configurador de la web y del concesionario) por lo que se queda uno sin el dinamic light assist y el lane assist.
Ese precio es financiado?El mejor precio ha sido de 33.900€ con pintura metalizada y airbags traseros. Es el Tiguan Cityscape TDI 177cv DSG
Comentar en el Cityscape NO se puede elegir con el pack tech xenon (aunque lo permite el configurador de la web y del concesionario) por lo que se queda uno sin el dinamic light assist y el lane assist.
Si, es financiando 12.000€ con volkswagen.