precio tiguan cityscape

juanma tiguan

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas amigos me a ofrecido el concesionario un cityscape me puede ayudar alguien sobre que precio esta este modelo?

Buenas amigos me a ofrecido el concesionario un cityscape me puede ayudar alguien sobre que precio esta este modelo?
Depende de los extras y demás .. Que cityscape te han ofrecido exactamente ?

De serie creo que puedes elegir dos motorizaciones, 140cv y 177cv
2.0 TDI 140cv 4x2 está desde 35.050
2.0 TDI 140cv 4x4 está desee 38.490
2.0 TDI 177cv 4x4 DSG 7 vel. está desde 41.130
Según el configurador de la web de Volkswagen

Por un 140 4x2 no Pago 35k ni borracho, por muy cityscape que sea...

Son los precios del configurador....habría que restar descuentos por campaña, etc...
También hay que tener en cuenta el equipamiento que trae de serie:

Llantas de aleación “Mallory” 18”
Espejos retrovisores y techo exterior en negro
Tapizado de los asientos en Alcántara
Park Assist 2.0: sistema de aparcamiento asistido en línea o batería
Paquete de invierno
Paso de rueda ensanchado, placas y spoiler trasero específicos R-Line
Pedalería deportiva en look metálico
Faros Bi-Xenón autodireccionables
Detector de Fatiga
Climatronic bi-zona
Freno de mano eléctrico con "Autohold
"Radio CD ”RCD 510“: con reproducción MP3
Control de crucero Tempomat
Preinstalación de teléfono "VW Universal Bluetooth"
Testigo de presión de neumáticos a través del ABS
Sensor de lluvia
Avisador de cambio de marcha óptimo en el ordenador de a bordo
Sistema Start - Stop automático (desconectable desde la consola central)
Sistema de recuperación de energía en frenadas
Activación automática de los intermitentes de emergencia en caso de frenada de emergencia
Airbags delanteros para conductor y acompañante con desactivación del airbag del acompañante
Airbags para la cabeza delanteros y traseros que incluye airbags laterales delanteros
Anclaje para dos sillas para niños en los asientos posteriores de acuerdo con la norma ISOFIX
Aviso acústico y luz de advertencia de uso de los cinturones delanteros
Frenos de disco delanteros y traseros (delanteros ventilados)ESP. Incluye asistente de frenada, ABS, EDS, ASR , MSR y sistema de estabilización del remolque
Protección activa para peatones
Reflectantes de emergencia en las puertas
Regulación del alcance de los faros
Avisador de intervalos de servicio
Cierre centralizado con control remoto
Dirección asistida electromecánica, autoregulada según la velocidadDisplay multifunción con computadora de a bordo plus
MDI: Multimedia Device Interface. Conexión vía USB en el apoyabrazos delantero

El mejor precio ha sido de 33.900€ con pintura metalizada y airbags traseros. Es el Tiguan Cityscape TDI 177cv DSG
Comentar en el Cityscape NO se puede elegir con el pack tech xenon (aunque lo permite el configurador de la web y del concesionario) por lo que se queda uno sin el dinamic light assist y el lane assist.

El mejor precio ha sido de 33.900€ con pintura metalizada y airbags traseros. Es el Tiguan Cityscape TDI 177cv DSG
Comentar en el Cityscape NO se puede elegir con el pack tech xenon (aunque lo permite el configurador de la web y del concesionario) por lo que se queda uno sin el dinamic light assist y el lane assist.
Eso si lo pillaria :)

Ese precio es financiado?

Si, es financiando 12.000€ con volkswagen.

Con la financiación llevas un descuento de 2.000€.....asi que el precio serían 35.900€...que no está nada mal.

Pues el mio lleva paquete Tech Xenon y también Dynamic light asiste + Lane Assist

Y es un Cityscape?
A mi me han dicho en dos concesionarios que aunque sale en el configurador de internet y en el del concesionario, en la hoja de producto que pasa la marca VW a los concesionarios indica que no se puede pedir el paquete Tech Xenon que incluye Dynamic light asiste + Lane Assist
¿me puedes confirmar por favor que el Cityscape lo puede llevar?
Gracias !!

En mi factura con lo que trae el coche pone que lo lleva....a mi nadie me informó nada de eso....cuándo llegue el coche comprobaré si lo tiene o no.

Última edición:
Quería preguntar cuando vais a poner la version cityscape en los perfiles para poder completar el perfil correctamente.

Muchas gracias!!!

Hola,
Pues yo tenia pensado cuando tenga el coche.
Iba a tener el cityscape pero ahora he cambiado por el R-Line.
Espero me lo den a principios de Junio, una vez lo tenga pongo la foto.

Volver