Kinipc
Tiguanero Experto
Si yo también di papeles, pero al decidir no financiarlo te quitan el descuento y te sale más caro, pero piensa que a la larga te lo ahorras.
Si, ya me estoy moviendo para ver precio de intereses
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si yo también di papeles, pero al decidir no financiarlo te quitan el descuento y te sale más caro, pero piensa que a la larga te lo ahorras.
Así si te interesa, pero si pides 20000 a 6 años por muchas revisiones y descuentos no interesa, o por lo menos en mi caso no interesaba, por 20000 en 6 años cuando terminaba de pagar el coche se me iba a 43000 y el precio del coche era de 34700 con el descuento de financiación incluido.YO creo q si compensa. Financiar. YO financie 12mil al 5,9 da un interés en 4 años de 2400 €más o menos. Contando que financiarlo te descuentan 1000€ y los mantenimientos de los 4 años te lo regalan y son 800€ más o menos. Te queda un interés aproximado de 600€ en 4 años es ridiculo. Y no tienes q palmar 12.000 del tirón.
En un coche de 39 mil euros ya con descuentos de financiación y varios, cual puede ser la diferencia de hacerlo por autónomos? Hablamos de mucho?
El descuento está claro: por ser autónomo hemos visto descuentos de un 17% (la mayoría de ellos), por ser particular el mejor presupuesto que pillé era más o menos de un 11%.
Es fácil hacer la cuenta sobre el pvp recomendado:
Para un coche cuyo precio en el configurador sea de 40.000 euros, el precio de compra sería:
- Como autónomo: 33.200
- Como particular: 35.600
Hola, he leído un poco por encima los comentarios. A mí me han echo un descuento de 5800 de autónomo. Directamene y sin nada raro. Solo he tenido que entregar el documento que indique que efectivamente soy autónomo y listo. No sé los demás si habéis tenido algún problema o por lo que veo habéis tenido cosas raras de pagar y demás ?
Tengo más descuentos por otros lados como fidelizacion y demás pero por lo del autónomo si.
Jo dó !!11.000 y si les doy mi coche me dan 5000 más, así que mínimo se me queda el coche por la 16000 euros menos
11.000 y si les doy mi coche me dan 5000 más, así que mínimo se me queda el coche por la 16000 euros menos
Un 23%... me pides otro para mi?Exacto yo el coche lo venderé de segunda mano para sacarme más claro está, 48000 euros en el configurador