Precio "razonable" por ser Autónomo?

Si yo también di papeles, pero al decidir no financiarlo te quitan el descuento y te sale más caro, pero piensa que a la larga te lo ahorras.

Si, ya me estoy moviendo para ver precio de intereses

YO creo q si compensa. Financiar. YO financie 12mil al 5,9 da un interés en 4 años de 2400 €más o menos. Contando que financiarlo te descuentan 1000€ y los mantenimientos de los 4 años te lo regalan y son 800€ más o menos. Te queda un interés aproximado de 600€ en 4 años es ridiculo. Y no tienes q palmar 12.000 del tirón.

YO creo q si compensa. Financiar. YO financie 12mil al 5,9 da un interés en 4 años de 2400 €más o menos. Contando que financiarlo te descuentan 1000€ y los mantenimientos de los 4 años te lo regalan y son 800€ más o menos. Te queda un interés aproximado de 600€ en 4 años es ridiculo. Y no tienes q palmar 12.000 del tirón.
Así si te interesa, pero si pides 20000 a 6 años por muchas revisiones y descuentos no interesa, o por lo menos en mi caso no interesaba, por 20000 en 6 años cuando terminaba de pagar el coche se me iba a 43000 y el precio del coche era de 34700 con el descuento de financiación incluido.

En un coche de 39 mil euros ya con descuentos de financiación y varios, cual puede ser la diferencia de hacerlo por autónomos? Hablamos de mucho?

6.000€ ya te digo yo que no son. En mi caso me hicieron un descuento por particular de 56.825€ que salía el coche a 51.600€.

Claro, yo no tenía ni puta idea de estas promociones, de modo que con la morterada de meses que me pegué esperando y gracias al foro me pude ir informando de estos descuentos. Así que fui otra vez al conce aprovechando que habían puesto unas promociones cojonudas para los autónomos en 2017 (Yo lo pedí en 2016) y le comenté lo del descuento. Ahi me lo hizo y justo me quitaron 4.000€ más.

Vamos que en un coche de 56.825€ de configurador el descuento total de autónomo, sólo de autónomo fue de 4.000€. Por uno de 39.000€ ni de coña te descuentan 6.000

El descuento está claro: por ser autónomo hemos visto descuentos de un 17% (la mayoría de ellos), por ser particular el mejor presupuesto que pillé era más o menos de un 11%.

Es fácil hacer la cuenta sobre el pvp recomendado:

Para un coche cuyo precio en el configurador sea de 40.000 euros, el precio de compra sería:
- Como autónomo: 33.200
- Como particular: 35.600

El descuento está claro: por ser autónomo hemos visto descuentos de un 17% (la mayoría de ellos), por ser particular el mejor presupuesto que pillé era más o menos de un 11%.

Es fácil hacer la cuenta sobre el pvp recomendado:

Para un coche cuyo precio en el configurador sea de 40.000 euros, el precio de compra sería:
- Como autónomo: 33.200
- Como particular: 35.600

Hay que hechar muy finos los números, sobre ese descuento de 2400€ según mi contable que le he preguntado si me merecía la pena o no. Tienes que pagar las cuotas de autónomo que creo que son 280€ y si el coche tardan 5 meses en dártelo multiplica, porque el presupuesto del pedido lo tienes que pedir como autonomo. Pierdes ya el derecho de si te va mal en el curro y necesitas ser autónomo el descuento de pagar solo 50€ por joven emprendedor......y luego alguna historia más con la renta, total me dejo de líos y a particular

Hola, he leído un poco por encima los comentarios. A mí me han echo un descuento de 5800 de autónomo. Directamene y sin nada raro. Solo he tenido que entregar el documento que indique que efectivamente soy autónomo y listo. No sé los demás si habéis tenido algún problema o por lo que veo habéis tenido cosas raras de pagar y demás ?

Hola, he leído un poco por encima los comentarios. A mí me han echo un descuento de 5800 de autónomo. Directamene y sin nada raro. Solo he tenido que entregar el documento que indique que efectivamente soy autónomo y listo. No sé los demás si habéis tenido algún problema o por lo que veo habéis tenido cosas raras de pagar y demás ?

5.800 el total imagino.

Tengo más descuentos por otros lados como fidelizacion y demás pero por lo del autónomo si.

11.000 y si les doy mi coche me dan 5000 más, así que mínimo se me queda el coche por la 16000 euros menos

11.000 y si les doy mi coche me dan 5000 más, así que mínimo se me queda el coche por la 16000 euros menos

El coche no cuenta porque probablemente te lo estén valorando por menos de lo que puedes sacar en el mercado de segunda mano. Pero el descuento de 11.000€ es una burrada. Sobre qué precio te están haciendo el descuento (cuánto cuesta tu coche de configurador)?

Exacto yo el coche lo venderé de segunda mano para sacarme más claro está, 48000 euros en el configurador

La verdad que estoy muy contento. Mi cuñado le preguntó a su vendedor cuando se compró el Tiguan en Madrid que en cuanto podía dejádmelo a mí y le dijo que el no podía llegar a esa rebaja de precio que ir a Madrid a por el coche y tal no me salía a cuenta, así que muy contento estoy la verdad. Y si el mío puedo venderlo por unos 8 o 9 euros me sale el coche en unos 28 mil euros. Muy contento la verdad, falta vender el coche bien de precio. Aunque sé que esos 5 mil que me dan en el concesionario son seguros.

Volver