Precio del Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI BMT 190 CV 4Motion DSG 7 vel.

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 18 May 2016.

  1. mdavid

    mdavid Tiguanero Activo

    Si. El Tigu hay q pagarlo. Respecto al XC60 es un armario y muy aburrido y antiguo por dentro. El Q5 por dentro es del Paleozoico. Si estabas entre esos gran compra compañero.
    Salu2
     
  2. Gday

    Gday Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por aqui otro que también se miro el xc y el q5 pero también los descarto porque los veía un poco " anticuadetes" interiormente si se me permite la expresión. Pero... Como molan los asientos del xc por cierto!
     
    Última edición: 8 Ago 2016
  3. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues le dices a tus amigos que el xc60 y el q5 son coches retros ya al lado del tigu jejej...en cualquier caso con cuero o sin el es precioso yo los he pillado mixtos de cuero y alcantara los del rline pero asegurandome qie el culo cae en tela jaja
     
  4. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Menudo cochazo !!!!
    Yo tengo asientos de cuero y estoy encantado, en el norte se pueden llevar y la verdad es que visten mucho más que los de tela. Y Aún parecen nuevos...
     
  5. mdavid

    mdavid Tiguanero Activo

    Una pregunta... esos que trae el rLine interior de serie pueden ser de color claro??... o solo gris?

    Saludos
     
  6. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    solo gris
     
  7. mdavid

    mdavid Tiguanero Activo

    entonces no puedes poner el interior del coche de color claro tampoco,no??... me acaban de hacer la puñeta
    xDDDDDDDDD
     
  8. mdavid

    mdavid Tiguanero Activo

    aunque esos asientos me parecieron comodos NO, lo SIGUIENTE jejeje. Lástima que no sean con regulación eléctrica. Eso es un serio error de VW. Que tenga que ser cuero a la fuerza y sacar 2.000 euros extras me parece la repanoCHA.

    Saludos
     
  9. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    bueno a mi lo de eléctrico me da igual porque solo lo voy a conducir yo jejeje
     
  10. mdavid

    mdavid Tiguanero Activo

    je je je. Hombre yo lo que creo es q un coche q supera de forma holgada los 40.000€ con un equipamiento interior R-Líne... si quieres asientos eléctricos con función de memoria te sableen 2000 pavos y tengas q poner cuero si o si...pues no me parece. Yo desde luego no me los voy a gastar si al final compro el VW Tiguan.
    Saludos
     
    A yoseba le gusta esto.
  11. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    Acaban de darme presupuesto para el de 190 sport con los siguientes extras:

    - Blanco puro
    - Paquete R-Line exterior
    - Acabado en cuero "Vienna" con asientos exclusivos de confort delante
    - "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
    - "Security & Service", contrato 3 años incl. "Guide & Inform", contrato 3 años
    - Sistema de navegación "Discover Pro"
    - Manejo de voz
    - Paquete Asistente de puertas
    - Paquete Sport España
    - Sistema Bluetooth Business
    - Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access"

    Con los pedales de aluminio, las alfombrillas Optimat, 4 años de garantía y mantenimiento, financiando: 44500 puesto en la calle.

    Como veis el precio? Se puede apretar más?
     
  12. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Viendo tus extras y como lo llevas de equipado hasta las trancas seguro que lo tienes todo bien mirado y yo me pierdo un poco con los extras, a ver si me puedes ayudar.


    Por ejemplo el Keyless acess no viene ya incluido con el asistente de puertas? , entiendo que estas duplicando ese extra.

    Otra cosa es que no se si todos esos asistentes los trae de serie el acabado sport o muchos de ellos son opcionales.

    Y por último, me gustaría saber que diferencias hay entre el discover pro y el media que trae de serie y si realmente merece la pena la diferencia tan grande de precio que hay entre ambos.
     
  13. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    Pues hay varias opciones que te las incluye al añadir algún extra, como el acceso keyless o el comando por voz al coger el navegador pro. Hay casi 8000 euros en extras, pero creo que los que he puesto no son de serie en el sport. Los asistentes no lo son.

    Respecto al navegador, los extras del pro a grandes rasgos: comandos por voz, doble usb, posibilidad de replicar el mapa al cockpit cuando estas con el navegador en la grande, una pulgada más, mejor respuesta y el área view 3d. Creo que no me dejo nada. Es un gasto para pensarselo dos veces, si.
     
    A R.S.Cantabria le gusta esto.
  14. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Se que el Sport trae de serie el front Assist, Line Assist, Éxit Assist y Park Assist, no se, si esto incluye tambien el asistente en atascos...

    Hay un extra que te falta y que yo pondría antes que otros, el DCC, creo que es el complemento perfecto para el acabado R Line y las llanta de 19 o 20 con perfil bajo que monta este modelo...

    El DCC tiene que dar un plus muy importante en confort.
     
  15. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    Si, la verdad es que lo tengo en mente. Ya me han dicho además que con las llantas de 20 se nota mucho el tarado de la carretera, así que con 19 puede ser una opción a tener en cuenta ;)
     
  16. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No sabía que al coger el Pro te incluía acceso keyless :thumbsdown:
    ¿Es así, de verdad?
     
  17. Zei

    Zei Tiguanero Activo

    No, creo que no quedó muy claro. Me refería a que hay algunos extras que te añaden otros extras. Como el comando de voz al coger el discover pro o el acceso keyless al coger el paquete asistente de puertas.
     
  18. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo creo que es un buen precio, tienes aproximadamente un 10% de descuento, no creo que puedas rascar mucho más.
     
  19. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdona las alfombrillas opttimat que cuestan??
     
  20. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Unos 75€ (juego de 4 unidades) si no recuerdo mal...
     
    A yoseba le gusta esto.