Precio del Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI BMT 190 CV 4Motion DSG 7 vel.

Tema en 'General MK2' iniciado por Tyrol, 18 May 2016.

  1. alberperez

    alberperez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Como muchos me estáis preguntando por aquí y privado,os dejo el teléfono del responsable de VW de coches y concesionarios. Se llama Jesús y este su número [Editado por molievolution].

    Un saludo, espero que se puedan poner números aquí sino que el moderador lo edite.


    NOTA: No permitimos publicar números de teléfono ajenos (leyes de protección de datos). Sobre todo sin conocer la permisibidad de la persona afectada.
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2016
  2. Blasco

    Blasco Tiguanero Activo

    Yo estoy en las mismas que tu, le he enviado un correo y no contesta.
    La verdad que su precio era el mejor con diferencia, a ver si me llama y cerramos trato
     
  3. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo acabo de reservar esta tarde el tdi 190cv, con piel, rueda recambio y paquete offroad por 39700eu
    En Barcelona

    Saludos
     
    A Tomasus le gusta esto.
  4. Susofl

    Susofl Tiguanero Novato

    Hola:

    ¿Alguien tiene precio de RENTING? a mi me hacen un descuento 14% por el Renting y un 1% adicional
     
  5. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Finalmente y después de hacer varias modificaciones una vez hecho el pedido, esta es mi configuración final y precio:

    Nuevo Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 4Motion 190
    CV / 140 kW DSG 7 vel. [2017] [2017] (AD148T/ PNC,PRX,PS9,PXE,P14,S3C,WQ1,WTF,YOW,ZD6,7RE,9IE,9WT/1)

    Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC (WDD)

    Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque (7AS)

    Sistema sonido "DYNAUDIO Excite Surround", altav. 8+1, pot. total 400 vatios, ampli. dig. 16 can., subwoofer (9VC)

    Rueda de repuesto, espacio y peso reducidos, 18 pulgadas (PFX)

    Herramientas de a bordo y gato (1S1)

    Paquete Sport España (W08)

    Extensión de garantía, contrato 2 años, máximo 80000 km (EA5)

    Airbag lateral y tensor del cinturón para las plazas exteriores (4X4)

    Paquete Asistente de puertas (solo en comb. con alarma) (PEL)

    Acabado en cuero "Vienna" con asientos exclusivos de confort delante (WCS)

    "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist" (79D)

    Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km sin campaña VWFS (MTP)

    "Security & Service", contrato 3 años incl. "Guide & Inform", contrato 3 años (YOZ)

    Servicio de llamada de emergencia (NZ4)

    Negro Profundo efecto perla (2T2T).

    Precio web: 50.490€

    Precio concesionario: 46.250 (sin financiar)
     
    A manup27 le gusta esto.
  6. Gday

    Gday Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esto es a lo que le llamo hacer un....All in!!! :D:D:D:D
     
  7. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    buen pack si señor
     
  8. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchas gracias... pero el all in.. casi me lo hace mi mujer cuando vio el precio final...:eek::eek:

    Al principio tenia claro que no quería el paquete R-line... pero ahora..me han entrado dudas! En cualquier caso ya no puedo hacer modificaciones...

    Quitarais alguno/s de los extras para poner el R-line??? Eso si... el cuero se tendría que quedar si o si...
    Saludos
     
  9. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Yo estaba como tu.. En mi caso era rline o cuero y prefiero cuero, lo veo mucho más confortable y Limpio. Eso si, el coche con rline parece otro, sobre todo por quitarle los faldones negros.. pero a mi esa fase ya se me paso un poco.
    Lo único se me paso x la cabeza fue quitar cuero y llantas y meter por un poco mas rline exterior e interior, que creo lleva semicuero, pero al final tb lo descarté.. me gusta mas así, y si además ya no puedes hacer mas cambios no pensaría mas en ello.
     
  10. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Otro que puso cuero y quito rline por aqui...

    Al final el rline es pura estetica, el cuero es confort, asientos con memoria, electricos, retrovisores y demas cosas... Ademas donde voy sentado es dentro.

    Con una edad y para ciertas personas, un coche sport/racing tampoco nos pega y los faldones negros estan mejor si entras en pistas para proteger de las piedras.
     
    A Loco le gusta esto.
  11. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si.. Ese fue el razonamiento que hice cuando configuré el coche..Que ahora tengo 35 años, y aunque la estética de R-line me gusta mucho mas.. dentro de 5 o 6 años con cuarenta y pico...no me veo tan racing.. Además.. ahora tenemos un bebe.. y este es nuestro coche familiar..Pero claro.. El R-line entra por los ojos..:geek::geek:

    Sobre el cuero...Cambia totalmente el coche por dentro, aparte del confort que aporta, nosotros fue el primer extra que incluimos.

    Efectivamente.. lo mejor es ya no darle más vueltas y esperar a que llegue para subir unas fotillos al foro..:):).

    Eso si... Es verdad que va completo de extras... pero 46.250...espero que salga bueno(y es el 4º vw/audi que tengo).. por que entre otras cosas... la novedad la estamos pagando..
     
  12. Gday

    Gday Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo soy de los del rline y no cuero:D, pero entiendo que la gente invierta su dinero en otros extras ya sean de confort, seguridad o bien placer (dynaudio) :whistling::whistling:

    Como comentáis, el coche pare uno u otro sin el paquete y por ejemplo a parte de como queda, los faldones en negro para colores claros no me convencian ( aunque para tu negrito el negro lo veo perfect). :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Pd: dicen que el dynaudio peta que no veas! Vas a ser el rey del subufeer en las quedadas!:whistling:Por cierto, Sabes donde te vana colocar el equipo auxiliar en el maletero? Van donde la rueda de repuesto?

    Gday
     
  13. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si..Eso fue también lo que pensé yo.. que al elegir el negro.. le iban bien los faldones de serie!!!
    Tanto el cuero como el equipo de sonido eran los extras que elegía mi mujer...y no los puedo tocar..jeje. Pues al elegir el equipo dynaudio te obligan a poner la rueda de repuesto, por que en el hueco de la rueda encajan el subuferr que es de forma redondeada.. por tanto si quieres el equipo de sonido tienes que pagar 865 por el dynaudio más 260 de la rueda...(1125€)..vamos, una pastufla!!!
    Saludos
     
  14. Gday

    Gday Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahh ok no sabia lo de la rueda de repuesto, entonces no tendrás problemas con el suelo indivisible. Por otro lado, si estos son los extras elegidos por la señora nada negociable entonces! :D:p

    La mía eligió el paquete asistente de puertas, el side asist y los retrovisores y estos extras fueron innegociables :speechless:;)
     
  15. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jajaj pues yo el cuero ni regalado tuve un x5 del 2011 ye cocia que no veas y eso que era ventilado...vivir en andalucia no es compatible con cuero ademas probe el ergoactive con masaje y lo vi mas comodo...en la casa tengo el sofa de cuero de esos de pedro ortiz y que mal lo paso en las siestas pero en fin para gusto los colores
     
    A Susofl le gusta esto.
  16. Gday

    Gday Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :roflmao::roflmao: me parto yoseba!! Que malas deben ser las siestas en andalucía con cuero!
     
    A yoseba le gusta esto.
  17. mdavid

    mdavid Tiguanero Activo

    Jejeje. A mi me molan los que probé de tapìceria ALcántara. Cuales son los que lleva el RLine interior de serie??? el paquete R-Line te obliga a poner unas llantas determinadas... ¿?? es que he tenido serios problemas con la configuración del caRRO. Saludos y gracias de antemano

    PD: Y la versión SPORT de serie no lleva ningún tipo de asiento especial... ???
     
  18. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que si me estais acojonado es con lo del dyn audio...yo no lo he puesto y soy muy melomano a ver si ahora voy a llevar menos mùsica que en mi primer coche un citroen bx con un caset punto azul
     
  19. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Esta claro que esto al final va por gustos: yo tengo uno negro y tenia claro que otro negrito no me pillaba.. mucho calor y sufrimiento. Ahora bien, tb vivo en Andalucía buena parte del año, por la zona donde mas calor hace, y con el cuero ningún problema..eso si cuero en claro, negro no que quema. Lo que me tiene en duda es la combinación elegida a ver como queda (blanco puro con negro y gris claro dentro).. Y sobre el precio es verdad que elbtiguan esta un poco carete x ser novedad (aun tengo amigos cansineandome que como no me he pillado el xc60 o el q5 x ese precio)
     
  20. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo vivo en Galicia... y aquí tenemos la suerte de poder elegir al margen del calor...jejeje. Yo también dudé si comprar el Q5 y mi razonamiento fue el siguiente(aparte que se le hacia un poco grande a mi mujer): Es verdad que el Q5 es un cochazo, pero invertir sobre 40k/45k en un coche que va a dejar de fabricarse y tecnológicamente no está al día... me parece un exceso. Otra cosa hubiese sido comprarse un tiguan mk1 el año pasado que entre el bono y los descuentos te quedaba en 20.000, y por ese dinero te llevabas un coche muy completo.
    Así que pensé.. ya que me rasco el bolsillo, por lo menos estar al día.. y como dijo otro compañero del foro: Prefiero ser cabeza de ratón que no cola de león.
     
    A Loco y yoseba les gusta esto.