Portamatrícula

No encuentro en ningún lado un portamatriculas bonitos......mi cuñado tiene uno que pone AMG en la parte de abajo, no me creo que no exista ninguno que ponga R-LINE o algo similar.....el caso que no lo localizado en ninguna de las paginas tipicas del estilo Amazon, Aliexpress, ...

Es que los conceptos portamatriculas y bonito son incompatibles por definición ... :D

Yo no llevo portamatriculas detras m, directo a chapa y me gusta como queda. Delante si, pero neutro y disimulado sin marcas.
Hace tiempo en Aliexpres vi unos con el logo Rline pero no los pille y les perdi la pista .

Yo olvidé decirles que no me pusieran el porta matriculas con el nombre del concesionario. Unas semanas después, desmonte la matrícula (quitas los tapones blancos y debajo hay tornillos), y comprobé que si quieres puedes quitar la pieza de plástico que lleva la publicidad y dejar solo el marco negro. Al final también quité el marco negro y llevo solamente la matrícula. Saludos
Ah! Son dos piezas? Gracias! En mi caso dejaré el porta y quitaré la publi.

La delantera normalmente no se toca ya que no lleva portamatricula, esta ubicada en el "hueco" del parachoques. Yo unicamente le he quotado el portamatricula de la trasera con el fin de quitar la publi y el marco. Le he respetado un acolchadonque traia y le he atornillado la matricula en los agujeros que ya tenia. Se queda muy bien
Son dos piezas verdad? Yo quiero dejr portamatricula y la matricula pero sin publi

¿Alguno sabe cómo quitar el portamatriculas y anclar la matricula a su sitio en el portón?

He buscado brico o info y no he visto nada.

Gracias.

Quitas los tapones y sacas los tornillos

Quitas los tapones y sacas los tornillos

¿Y si no tienes tornillos? En un coche la tengo pegada con cinta adhesiva a la carrocería y con velcro a la matricula y en otro coche con remaches.

¿Y si no tienes tornillos? En un coche la tengo pegada con cinta adhesiva a la carrocería y con velcro a la matricula y en otro coche con remaches.
Pues con un taladro y broca justa al tamaño del remache y si es cinta o velcro a tirar de ella se ha dicho jeje

Si es remache, broca. Si es pegada, aplica calor

Volver