Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas!!
Como sabeis cual es el tanto por cien que os han hecho de descuento??
Porque en el papel del conce no lo veo
A el precio del coche hay qie sumarle tambien el iva, o solo el que pone base imponible menos el transporte? Y otra cosa: el precio del coche se divide entre el descuento o es al reves?Lo puedes calcular, en el papel aparece el total de descuento, dividelo entre el total coche... y ahí tienes el porcentaje.
Es decir, suma el precio del coche (el que sale arriba) y todos los extras, sin el transporte. Ahora el resultado q te de es el Precio del coche sin descuentos, pues tienes que dividir el total descuento que te han hecho entre el precio que calculaste antes. Eso te da el porcentaje. Lo que no se en que rangos se mueven lconcesionarios. En mi caso fue del 9,75%. Y en otro concesionario me daban el 8,50%. Ya depende de cada uno
Buenas.Mira, te muestro mi presupuesto real, y te digo como lo calculo
Ver el archivo adjunto 23617
Yo sumo el precio del Nuevo Tiguan (30504,54)+ Extras (293,39) + (433,88) = 31231,81, este valor es el precio del coche sin descuentos y sin IVA, ni nada... "a palo seco"
bien, pues ahora coge el descuento que te han hecho (marcado en presupuesto) , en mi caso es 3045,10€. Pues hago la siguiente operación, Divido el descuento entre el precio del coche que he calculado antes.
3045,10 / 31231,81 = 0,09749 y si lo multiplicas por 100 te da el porcentaje = 9,75%
en la parte inferior aparece Total -3829,21 € esto es el descuento total, lo que te ahorras de IVA y de IMPUESTO MATRICULACION, derivado por cobrarte de menos.
Te explico de donde sale los 3829,21 € de (descuento total)
como te he dicho, esta cantidad corresponde al total que te ahorras, es decir, que si el precio coche fuese mayor, pagarías mas IVA y mas IMPUESTO DE MATRICULACION.
al precio que calculamos antes le sumas el transporte = 31231,81 + 167,48 = 31399,29
y por este precio deberías pagar 31399,29*21% = 6593,79 de IVA, pero como hacen descuento, pagamos 5954,38, ahí hay una diferencia de 639,47
y de impuesto de matriculación habría que pagar sin descuento = 31399,29* 4,75% = 1491,466, pero como hacen descuento pagamos 1346,82, ahí hay una diferencia de 144,65 €
Si sumamos al descuento real que nos han hecho de 9,75% lo que nos ahorramos de IVA y de IMPUESTO MATRICULACION, que es 3045,10 + 639,47 + 144,65= 3829,21 eur (que es lo que nos muestra mas abajo en el presupuesto, como concepto de DESCUENTO TOTAL)
No se cuanto porcentaje están ofreciendo en otros concesionarios, yo pregunté solo en 2, uno me dio el 8,45% creo y este el 9,75, por lo que decidí este, no volví a preguntar mas.
Si alguno de vosotros sabe el descuento que os han hecho, publicadlo para comparar y así vemos en que rangos se mueven los conce.
Gracias!!
Buenas.
A mi por ejemplo me han hecho un 9,5% de descuento pero de la matriculación me han quitado 350€, dejándomelo en 300€. Que podríamos contarlo como un 1% más...
Para mi es importante para futuros compañeros, no contar dentro de ese porcentaje de descuento, ni el descuento por financiar, de empleado o el de autónomo.
Saludos
Es buena oferta la tuya, no obstante intenta decirle lo de la matriculación. Ya que realmente el precio es 300€, lo que pasa que te ponen 650€, para después decir que te han bajado 350€ y si no le dices nada, pues eso que ganan.Pues me parece muy buena oferta, en mi caso no tengo ni descuento por financiar ni por autonomo. Es descuento directamente por el comercial.
Como lo veis?? Esta bien el descuento oq? Tambien tengo que decir que en el primer presupuesto me sale 9.5% de descuento y en el segundo presupuesto le meti algun extra mas asique aun siendo la misma cantidad de descuento no sale el mismo porcentaje, en el ultimo saldria 9% y siempre poniendome 250€ de matriculacion, no se si me he explicado bien
No está mal, un 8,91% y 400€ menos de matriculación... equivale al 10%.Ver el archivo adjunto 23631 Ahi os dejo presupuesto, alomejor aun podia haber rascado algo mas nose...
Si cuando pase 1 mes llamare y haber si ya saben algo, pero la espera se me va a hacer eterna
Tu cuando lo pediste??
Ahí va el mío, un 10% creo que sale