Por fin me decido

LuisMi

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a tod@s,
Llevo algún tiempo mirando de cambiar mi viejo coche por un SUV, he mirado y comparado bastante y por fin me he decidido por el Tiguan T1 140 cv Blanco Candy. En parte la decisión está tomada gracias al seguimiento que desde hace algunos días estoy haciendo de este foro que me ha resuelto algunas dudas que tenía, y en parte a que el coche me parece excelente en calidad y acabados y sobre todo me ha dado muy buena impresión en cuanto a comodidad.
En los próximos días iré a dar la paga y señal y a esperar que no tarde mucho!!!

Bienvenido, Luismi. Buena decisión...

Pues no te vas a arrepentir para nada amigo Luismi!! :D:D

Bienvenido Luismi, estoy de acuerdo con Javivi, no te vas arrepentir es genial yo cada día estoy mas contento de lo bien que va.

Graciassss!!!

Bienvenido....... Y otro blanquito más, oído cocinaaaaaaa!!!!! Jaja

Bienvenido LuisMi:)

Bienvenido al foro, Luismi !!;)

Bienvenido, muy buena elección tanto en modelo como en color;), a esperarlo y disfrutarlo

Bienvenido luismi que aquí se está muy bien

Hoy me han dicho en el conce que para la primera quincena de Enero, ya veremos :)

a esperaaaaaar toka!!! jjeeeEeeee los reyes magos ya le haran el rodaje

Pedazo de reyes magos, yo asi lo encargo ahora también sera el regalo estrella haya por enero con lacabalgata ;)

Pero jolin después de leer el post de averias, me ha hecho estar recapacitando, porque el tema de la avería de la dirección, no es niguna tonteria, es fundamental para la seguridad, es super peligroso. Y precisamente mi intención de cambiar de coche, es basicamente por seguridad y creia que este coche las cumplía con creces, y hoy leo esto:eek: :eek::eek::eek::eek::eek: :eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek: :eek: :eek::eek::eek::eek::eek:

Luso, es muy grave pero ya conozco mas casos, un amigo con un focus, 2 veces le paso, la segundo acabo haciendo off-road ... Lo ha vendido porque ya le ha cogido miedo no terror
Y otro hace un mes con un cx5 estuvo a punto de venderlo pero al final se lo queda

Estos coches tan electronicos son la leche, si se para el motor en marcha preparate que no hay quien Los conduzca ni siquiera para poder parar suavemente en el arcén :(

Todos lo coches pueden dar problemas, unos más que otros, el Tiguan seguro que de los que menos ;)

Casi todos los coches hoy en día son electronicos y no solo eso, llevan un software que en ocasiones deja mucho que desear lo poco depurado que esta.
VW cuida mucho esos detalles y su software es de los mas depurados y correctos, no voy a entrar en polemica con otras marcas pero hay verdaderas bazofias.

Obviamente todo puede fallar principalmente y ya lo he dicho, los fabricantes de vehiculos en muchos casos son simplemente montadores de mecanos que compran las piezas a otros como por ejemplo BOSCH.
Nuestro maravilloso sistema start/stop por ejemplo lo fabrica Bosch no VW. etc. etc etc

No obstante todo ello lo montan y lo utilizan con un software que tampoco es suyo pero si propietario y por eso el mismo sistema puede fallar mucho en otras marcas.

Dejo de enrollarme, en cualquier caso te dire que mi opinion es que VW es uno de los mejores en relación calidad/precio.

Volver