Pollo 79

Pollo 79

Tiguanero Novato
Buenas a todos ,me presento por aquí y os cuento que hemos decidido comprar un vw tiguan , después de un vw Golf IV GTI ,un polo que aún tenemos como utilitario ,un A4 TDI (la mayor cagada de mi vida) y mi actual Mercedes E 320 , hemos llegado a la conclusión que nuestro futuro coche será un vw tiguan R Line 2.0t 180cv este va a sustituir a nuestro Mercedes E ,hoy hemos ido a verlo y nos ha encantado buen maletero para los 4 que somos y desde que demos la señal 8 meses de espera nos ha dicho por el acabado R Line......
Solo he ido a un concesionario donde compré mis otros 2 vw y me han dado este precio ya me diréis si se puede mejorar.
VW TIGUAN 2.0 TSI 4MOTION DSG

ALARMA ANTIRROBO CON VIGILANCIA DE HABITACULO (7AS)
MANEJO DE VOZ (QH1)
PAQUETE SPORT (W08)
TREN DE RODAJE DEPORTIVO (PDF)
DISPOSITIVO DE REMOLQUE ABATIBLE (1M6)
SISTEMA DE CONTROL DE NEUMÁTICOS (7K3)
ILUMINACIÓN DE MALETERO ENCHUFE 230V (PST)
PAQUETE ASISTENTE DE PUERTA (PEL)
R LINE EXT E INT (WIR)
SUZUKA 20" (PJS)
ASISTENTE DE CONDUCCIÓN (PSQ)
2INTETFACE USB (UQ2)
BLANCO PURO

creo que no me dejo nada... falta algo o sobra jajajaja

42.500€

Bienvenido al Club, @Pollo 79 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Copio tu presentación a la zona General, donde se comentará de mejor modo que en una presentación, también será mejor para la búsqueda de nuevos usuarios sobre ello:

Pollo 79. Presupuesto Sport

...dejando este tema exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, a lo mejor si se puede, la altura variable de la suspension?:whistling::whistling: y por supuesto para mi que sea un country, lo siento por los del RLine
PD: rellena el perfil por favor, y no te olvides el lugar de residencia

Bienvenido al club Pollo 79.
Dices que si sobra o falta????
Pero se le puede poner más cosas??
Saludos desde Murcia

Bienvenido al foro, Pollo !!;)
Buena elección:thumbsup:

Volver