Plafón LED maletero MY21 R-Line

Ya tengo el plafón. A ver si este fine me pongo manos a la obra, espero no partir nada
Ya verás no rompes nada, sigue las instrucciones que puse hace unos días y ya me contarás, de todos modos si tienes alguna duda pregúntame sin problema.

@Knopfler pudisye cambiar el plafón?
Que tal el resultado?

¿alguien ha colocado dos plafones o con uno basta?

IMG_20201231_102618.jpg
Yo puse dos...

Ah, pués eso no me lo había planteado, lo de dónde colocarla.
Pero me refería a la conexión eléctrica ¿dónde lo has enchufado?
Por cierto, buena idea la del cajón para los utensilios de limpieaza.
Saque los cables del otro plafón y le fui pasando por debajo del portón, el cable no se ve.
Antes tenía muy poca luz....
IMG_20201031_172515.jpg

No tiene color...
IMG_20201031_190505.jpg

Ya he sustituído el de serie por el led y la verdad que no hay color, mucha más luz.
Me decidí por el de Audioledcar y muy bien tanto la calidad del producto como la entrega.
Me queda por instalar el de la izquierda.

@Rikytau ¿cómo hiciste las conexiones? ¿con conectores? ¿cuál es su referencia? gracias!

Saque los cables del otro plafón y le fui pasando por debajo del portón, el cable no se ve.
Antes tenía muy poca luz....
Ver el archivo adjunto 58816

No tiene color...
Ver el archivo adjunto 58817

Ya he sustituído el de serie por el led y la verdad que no hay color, mucha más luz.
Me decidí por el de Audioledcar y muy bien tanto la calidad del producto como la entrega.

@Rikytau ¿cómo hiciste las conexiones? ¿con conectores? ¿cuál es su referencia? gracias!
Puedes poner el enlace del led que has comprado?

Con una simple regleta....

Puedes poner el enlace del led que has comprado?
Plafón led de maletero Volkswagen Tiguan

Con una simple regleta....
¿a tí te llegó con el conector para el plafón? porque la regleta me resuelve el tema de sacar la corriente pero no el de conectarle al plafón, igual tu kit sí traía ese conector.

También estoy siguiendo este brico, a ver qué me responde:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/otro-brico-mas-de-luz-en-maletero.5109/

Plafón led de maletero Volkswagen Tiguan

¿a tí te llegó con el conector para el plafón? porque la regleta me resuelve el tema de sacar la corriente pero no el de conectarle al plafón, igual tu kit sí traía ese conector.

También estoy siguiendo este brico, a ver qué me responde:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/otro-brico-mas-de-luz-en-maletero.5109/

Pues el antiguo plafón le quite y puse el nuevo con el mismo conector existente...
Al otro lado del maletero puse el nuevo plafón soldando los cables y aislandolo con termoretractil.

Otro plafón pedido a Audioledcar. Que mi antiguo Seat Leon MK3 MY19 llevara el plafón en LED y el Tiguan no, es de traca.

Gracias por la info compis.

Yo he puesto el de NS Lumo y también muy bien.
No hay color ... ahora es blanco que te cagas.
Lo de la bombilla no tiene desperdicio, hay que ser rácanos.

Volver