Pintura saltada

Cracken

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
A alguien le ha pasado que por la parte baja de la defensa trasera, donde se une la pintura con el spoiler negro de la defensa rline se le haya saltado la pintura, sino te agachas no se ve pero ahi sta...y lo que me da miedo es que valla a mas. ..

Paso fotos

Adjuntos

• IMG_20190916_001937.jpg
    IMG_20190916_001937.jpg
    31,7 KB · Visitas: 124
  • IMG_20190916_001833.jpg
    IMG_20190916_001833.jpg
    45,1 KB · Visitas: 122
Pues creo que no me ha pasado, pero lo revisaré.
Pero dada la calidad del acabado del pintura, si un día me aparece lo mismo, no me extrañaré, porque mira que es mala la pintura del Tiguan... Bueno, no sé si mala, pero fina (sobre todo la capa de barniz) es un rato. Mira por el foro, hay hilos de chinazos, roces, y demás... la pintura salta a la mínima.

Y ahora que se supone que deberia hacer? Tengo miedo que vaya a mas..

Pues hombre, una vez saltada la pintura, a menos no va a ir, sólo puede ir a más. Eso ya sólo se arregla repintando.
Puedes probar de pasarlo en garantía para repintarlo. No está en una zona donde se pueda golpear, pero también te pueden decir que ha sido por piedras que han saltado por abajo y se lavarán las manos...

Pues es que el coche tiene 6 meses y como ya tnga que pintar la defensa entera vamos bien....

Pues hombre, una vez saltada la pintura, a menos no va a ir, sólo puede ir a más. Eso ya sólo se arregla repintando.
Puedes probar de pasarlo en garantía para repintarlo. No está en una zona donde se pueda golpear, pero también te pueden decir que ha sido por piedras que han saltado por abajo y se lavarán las manos...

Seguro que se las lavan, tienen un máster, todo es desgaste, nunca es fallo.

Yo revisé el mío y no tengo nada.
Está impoluto y he pasado por agua, nieve, barro.
Haber si le has dado un rasconazo con un bordillo alto dando marcha atrás.
Hay que tener cuidado con las aceras altas.

No hay raspón, creeme soy demasiado cuidadoso. Aparentemente fallo de imprimación, me puse en contacto con la casa y se hacen cargo...

Volver