Pintar tapas de los espejos

pableras_ou

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos. Os parece que quedaria bien para un tiguan r line blanco pintar las tapas de los espejos en negro piano o gris aluminio mate??
La cuestion es que le quedaria mejor en caso de hacerlo.

Sabriais decirme algun sitio de repuestos que vendan las tapas a un precio razonable? La idea es dejar las que tiene de repuesto y poner otras.

Muchas gracias

No necesitas pintarlos, venden tapas para ellos, en negro, estilo carbono....

Sin duda en color negro, como los detalles en negro del morro del Rline. Te quedaría de lujo.
Si lo acabas haciendo sube fotos!

Pues son chulos. Los de carbono, los cromados me parecen demasiado...

Alguien ha puesto estas tapas? Quedan tan integradas como se ve en la foto?

Al final estoy haciendo pruebas y me he decantado por las mate por aquello de que los R las llevan así jejejej. Eso si, el coche tiene una mier....... que no le hace justicia. Se las puse para probar despues de un viaje.

Cuando lo lave, saco una de frente que se ve mejor.

Ls tapas son sustitutas de las blancas compradas en el chino que ya sabeis.....
20200107_220913.jpg

Así me gusta paisano, que le pongas cosas que me ayuden a reconocerte cuando me cruzo contigo :D
No le quedan mal así a primera vista ;)

Así me gusta paisano, que le pongas cosas que me ayuden a reconocerte cuando me cruzo contigo :D
No le quedan mal así a primera vista ;)
Jejeje, hoy te crucé en Av Portugal por la mañana pero no iba en el tiguan, iba en la furgo del trabajo. A ti si que es facil distinguirte y no por el 46, es que no hay ningunonde tu color que yo sepa por la zona

Yo los he pintado en negro.

Volver