Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mes y medio después ya lo tengo aquí, hoy me confirman que ya ha llegado mi tiguan cuando en principio me decían de 3 a 4 meses... vaya rapidez! el problema es que hasta Semana Santa no estoy y no puedo cogerlo hasta esa fecha, antes de ir a cogerlo me pensaré bien aun los espejos y lo que si que le voy a poner (porque me gusta que den el "cante", que ya en el audi las tenía rojas) son las pinzas de los frenos en este color (os mando foto), a ver si os gustan, un saludo
mes y medio después ya lo tengo aquí, hoy me confirman que ya ha llegado mi tiguan cuando en principio me decían de 3 a 4 meses... vaya rapidez! el problema es que hasta Semana Santa no estoy y no puedo cogerlo hasta esa fecha, antes de ir a cogerlo me pensaré bien aun los espejos y lo que si que le voy a poner (porque me gusta que den el "cante", que ya en el audi las tenía rojas) son las pinzas de los frenos en este color (os mando foto), a ver si os gustan, un saludo
jajajajaja!!! para gustos... quiero probar, si no me gustan luego las pintaré de rojo que ese siempre le queda bien
Si, coche pedido el 31 de diciembre! a mi también me ha extrañado...¿¿Han tardado solo mes y medio entre fabricacion y transporte con un modelo que lleva R-Line??
Si, coche pedido el 31 de diciembre! a mi también me ha extrañado...![]()
si, si a mi también me habian dicho que a ver si había suerte y lo tenía para el cumpleaños (30 de abril) y se han adelantado muchoQuizas has tenido suerte y algun pedido que tenian a punto de fabricar se echó atrás y coincide con todo lo que tu pides pq sinò no le veo el sentido. vamos, hay en este foro unas listas que dan miedo con las esperas. Pasate por el hilo de los Rline y pon tu tiempo de espera :-D
jajajajaja!!! para gustos... quiero probar, si no me gustan luego las pintaré de rojo que ese siempre le queda bien
he barajado 3 colores, entre el que estaba tambien el amarillo, el otro es el verde que os he enviado y luego estaba, a petición de mi hermana (pero que he descartado) un azul eléctricoLo importante es que te guste a tí.
Yo el problema que veo es que con la llanta 19 se ven los discos pequeños y no sé si quedaría bien resaltar las pinzas. Y puestos a pintarlas lo haria en amarillo. ¿Cuanto dices que te ha tardado un r-line?
![]()
Quizas has tenido suerte y algun pedido que tenian a punto de fabricar se echó atrás y coincide con todo lo que tu pides pq sinò no le veo el sentido. vamos, hay en este foro unas listas que dan miedo con las esperas. Pasate por el hilo de los Rline y pon tu tiempo de espera :-D
Cual es el enlace del tema? para poner lo del tiempo de espera, porque entre que soy nuevo en estos sitios y que no lo encuentro... jejeje
Como es eso del vinilo liquido..lo puede hacer uno mismo?Pintalos con vinilo liquido. Si te aburres siempre puedes quitar el vinilo con la mano... No es para nada caro.
Donde puedo encontrar ese productoSi los picadillos no estan mui fundos, massa de polir e polish, lo solucionas. lo mio estava lleno de riscos, despues de un gillipollas de lo ter danado. hico con los produtos arriba e quedo mui bueno, casi no se nota los riscos!!!!!!!!
En una tienda de acessórios para coches. Norauto o algo parecido!!!!Donde puedo encontrar ese producto