¿Pintar o comprar?

¿Que debería hacer?

• Cambialas a 18”

Votos: 1 20,0%
  • Pintalas de color...

Votos: 2 40,0%
  • Cambialas a 19”

Votos: 2 40,0%

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

iKvothe

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola chic@s disculpar mi ignorancia. Tengo ciertas dudas sobre mis llantas. Están nuevas son de 17” sin roces ni nada raro. Estoy dudando entre pintarlas de negro o antracita, o bien, venderlas y comprar algo de 18”. Tengo la decisión al 60% tomada, que es pintarlas pero necesito opiniones. Mi coche tiene 18.000 km. Lo cierto es que los pros para mi de pintarlas de negro y seguir con ellas son:
- están nuevas y se que están muy cuidadas (únicamente x mi).
- 17” al ser mas pequeñas es mas difícil estropearlas con bordillos.
- 17” los neumáticos generalmente son mas baratos.
- 17” en negro pueden quedar muy gustosas (vengo de un golf de mk3).

Y los contras (mejor cambiarlas)
- 18” podría vender las de 17” y hacerme con algo mas grande y llamativo (sabiendo que tendría que montar neumáticos nuevos, etc...)

alguna opinión o ayuda? Admito ofertas ;).

Si pones una foto real de tu coche para ver color, llantas que llevas, etc... igual podemos opinar mejor ;)

Yo, en mi caso creo que las voy a pintar, me gusta el color de las que lleva el T-Roc, creo que era está, aunque en vivo creo que eran más de color gris.

Renting-Volkswagen-TROC-05.jpg

Si buscas un poco, creo que por poco más de 200 te las pintaran.

Mi opinión, es que los coches de hoy en día llevan unas ruedas demasiado grandes y con muy poco perfil, en mi anterior coche tenía unas 225 45 17" y ahora en el Tiguan son 215 65 17" y en cuanto a confort he ganado bastante, y riesgo de rallar, etc. En coches tan altos, tener poco perfil no se si tiene sentido, no son coches deportivos... Un perfil bajo es para otro tipo de vehículo. Es mi opinión. :)

Yo, en mi caso creo que las voy a pintar, me gusta el color de las que lleva el T-Roc, creo que era está, aunque en vivo creo que eran más de color gris.

Renting-Volkswagen-TROC-05.jpg

Si buscas un poco, creo que por poco más de 200 te las pintaran.

Mi opinión, es que los coches de hoy en día llevan unas ruedas demasiado grandes y con muy poco perfil, en mi anterior coche tenía unas 225 45 17" y ahora en el Tiguan son 215 65 17" y en cuanto a confort he ganado bastante, y riesgo de rallar, etc. En coches tan altos, tener poco perfil no se si tiene sentido, no son coches deportivos... Un perfil bajo es para otro tipo de vehículo. Es mi opinión. :)
Si, ya he preguntado en varios sitios x Asturias y por 240€ me las pintan. En todos lados me dan +/- 20€

Volver