Buenas Manumission.
Yo creo que lo que le hace pequeño en el video es pintarlo todo blanco. El paso de rueda en negro le da mas sensacion de altura.
Para que quedase bien, le tienes que meter 20" que es el maximo que admiten el tiguan.
Yo tengo el acabado sport. Mis llanta son las del sport en 18". No son las mas bonitas en 18" pero venian de serie.
Yo tambien he pensado en hacerle algo cuando le toque ir a revision. Lo más seguro que hago antes de pintarle, es ponerle el aleron del Rline.
Son unos 420 euros, pintado y montado.
Del morro solo pintaría el plastico en forma de esquina donde van alojados los antinieblas. Los pasos de rueda, los dejaria en negro plastico. Las taloneras de las puertas en blanco. Y de atras solo pintaria el plastico negro que envuelve el difusor trasero y el escape. Preguntaria precio por todo si veo que sale caro, mas que nada por mano de obra para trabajar los plasticos, lijarlo, etc igual compensa meterle el paquete Rline esterior.
Es solo pintar y montar ya viene de fabrica con la imprimacion.
Pd: Yo a mi anterior golf v, le cambié la trasera de plastico negro por un paragolpes y un escape a cada lado, y me costo 1200 euros de la marca caractere. Quedaba impresionante. Pero a los 8 años lo quité pues cada vez que te golpeaban, si se rompia alguna pieza, tenia que buscarla yo. Los talleres no lo gestionaban. Con el tiempo monté el original pintado. Y cuando te golpeaban le saltaba la pintura. Y lo pintaron en VW.
Hola
@Ase80,
Coincido contigo al 80%, ahora voy a disfrutar de mi coche a tope, pero cuando toque la primera revisión empezaré a plantear seriamente el tema de pintar los bajos (espero resistir la tentación estos 2 añitos).
De momento he soltado un globo sonda para tantear a mi mujer y al menos no se ha cerrado en banda

.
Mi idea será pintar las taloneras laterales pero tengo la duda del pasaruedas delantero. O hacer un corte (Tipo r-líne) o dejarlo en negro hasta la puerta.
De la defensa delantera igual que tú, sólo pintar el trozo del anti niebla.

Los pasaruedas en negro.
Y en la defensa trasera a diferencia de ti, me gusta más dejar en negro el difusor que en los Sport es gris ( el que está junto a los escapes y pintar el resto de la defensa.)
Pienso que el precio rondará los 500€.
Lijando la zona y con su imprimación para eliminar el granulado y dejarlo como la chapa.
A mí por la defensa trasera me dijeron que unos 200€.
La gran duda es saber cómo van a envejecer esas zonas y si la pintura podrá resistir los pequeños golpes típicos de aparcar.
O por el contrario tendrán la misma durabilidad que los que salen pintados de origen ?
A nivel estético debe quedar bien, no creo que tenga aspecto de coche "cani"
Qué opináis ?
Por otra parte, tengo extensión de garantía +2años, la idea es hacerlo en un buen pintor fuera del concesionario Vw, se pueden poner burros por el tema de la garantía en caso de tener un incidencia dentro de esos 4 años ?
Se aceptan sugerencias....