Okey, pues la parrilla tenia claro que queria ponerla en negro brillo pero para ver el efecto estetico primero pinte en negro mate... Que el resultado es mas parecido al gris delncoche que al negro de lanparrilla, estuve asi 2 semanas o 3 y me convencio entonces pedi el brillo, comore en fulldip que ya habia usado elnproducto u quede contento, la parrilla la quite que es muy facil, y las pestañas de los faros las encinte que se encintan bastante bien, di varias capas de negro y le di ottas tantas del brillo y el resultado es bastante bueno. La pintura de las pinzas me decidi por ese color por darle un toque de alegria al coche ya que todo esta en colores apagados... Y habia visto ese color en varios porsche y me encanto, es especial anticalorico para pinzas de freno, y nada... Desmonte una a una cada llanta, de oaso las limpie a fondo, limpie la pinza bien con productos especificos etc, encinte todo y varias capad y listo. Despues las R de las aletas fue al dia siguiente ya que no lo tenia oensado y se me ocurrio sobre la marcha, esas las encinte con bastante paciencia, y para quitar el papel me ayude de un cuter para segurarme que quedara perfecto. Ahora estoy oendiente de hacer unas oagatinas dd la R en negro para las pinzas delanteras