Pintado de parrilla, pinzas de freno y emblemas R

Michelo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola, pues eso tenia ganas de hacerlo y ayer me puse a ello y os muestro el resultado. Decir que en vivo se ve brutal... Aunque para gustos colores. Saludos compisIMG_20200424_203557.jpg IMG_20200425_202848.jpg IMG_20200424_192309.jpg IMG_20200425_202824.jpg

Okey, pues la parrilla tenia claro que queria ponerla en negro brillo pero para ver el efecto estetico primero pinte en negro mate... Que el resultado es mas parecido al gris delncoche que al negro de lanparrilla, estuve asi 2 semanas o 3 y me convencio entonces pedi el brillo, comore en fulldip que ya habia usado elnproducto u quede contento, la parrilla la quite que es muy facil, y las pestañas de los faros las encinte que se encintan bastante bien, di varias capas de negro y le di ottas tantas del brillo y el resultado es bastante bueno. La pintura de las pinzas me decidi por ese color por darle un toque de alegria al coche ya que todo esta en colores apagados... Y habia visto ese color en varios porsche y me encanto, es especial anticalorico para pinzas de freno, y nada... Desmonte una a una cada llanta, de oaso las limpie a fondo, limpie la pinza bien con productos especificos etc, encinte todo y varias capad y listo. Despues las R de las aletas fue al dia siguiente ya que no lo tenia oensado y se me ocurrio sobre la marcha, esas las encinte con bastante paciencia, y para quitar el papel me ayude de un cuter para segurarme que quedara perfecto. Ahora estoy oendiente de hacer unas oagatinas dd la R en negro para las pinzas delanteras

Buen trabajo. Aunque he de confesar que me a costado leerte.

Perdonar por la escritura, pero entre la prisa y mis chorizos... Jeje pues hoy pinte las letras TSI de la tapa del motor yIMG_20200426_195120.jpg ahora estoy con los cromados laterales de abajo y el cromado de la defensa de atras, los de las ventanillas y bacas los voy a dejar en cromado. Y con esto esteticamente daria por finiquitado el exterior. Os ire subiendo fotos de los resultadosIMG_20200426_202549.jpg

Buen trabajo. Puedes poner las marcas de pinturas y tipos que has usado?
Gracias

Bueno pues termine las molduras de los laterales, os subo la unica foto que tengo que es de noche y no saque mas,para mañana me queda el cromado de la defensa de atras y ya subo fotos en general del coche para que se vea el conjunto del resultado. Las pinturas las compre en fulldip, compre el pack que ya denominan ellos negro brillo que se trata de un spray negro mate y otro spray que es el lacado. La verde de las pinzas es de esa pagina tambien y es anticalorica. Decir del resultado de estas pinturas,,, que calidad precio son cojonudas, pero el resultado no es como si te lo pintan en unntaller especializado... El dia de mañana alomejor o aprovechando alguna situacion si tuviera que dar algun parte o algo pues aprovecharia para pintar todo esti en un taller especializado pero de momento y sin mirar con lupa... Los resultados son bastante decentesIMG_20200426_233452.jpg

Si que le queda bien, enhorabuena, yo también lo hice , pero desarmé el coche y lo pinté en el taller, yo hice todo, no deje ningún cromado en el coche (faltan los logos). Lo dicho enhorabuena.

Si que le queda bien, enhorabuena, yo también lo hice , pero desarmé el coche y lo pinté en el taller, yo hice todo, no deje ningún cromado en el coche (faltan los logos). Lo dicho enhorabuena.

A mi también me gusta así. Pedí el black Style pero aún así quedan un par de cosas cromadas que también las pintaré en negro jeje

Interesante ....
Estas todo hecho con fulldip? O pintura?

Volver