JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Los hay para los faros delanteros pero el quiere para los pilotos traseros.Si buscas creo que ya hay algo.
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los hay para los faros delanteros pero el quiere para los pilotos traseros.Si buscas creo que ya hay algo.
Saludos
Si buscas creo que ya hay algo.
Saludos
Hay algun compañero que ha cambiado los traseros y si no recuerdo mal también colgó el croquis de los circuitos.Si buscas creo que ya hay algo.
Saludos
Adjunto los esquemas de los pilotos traseros del Sport.
Al lío
Hola, no se si se podra o no, pero si se puede eso saldria carisimo, hablamos a lo mejor de 3000, 4000 o mas euros. Para keyless ya son otras cerraduras diferentes y para que valga cada una unos 200 o 300 euros no hace falta nada, no se si valdria el cableado del coche o la unidad, unidades ( con el alto precio de una unidad) e intentar codificar todo eso, si es que se puede y motores de portón son caros también, aparte de que hay que desarmar todo el coche. Y la mano de obra??? Eso son varios dias de trabajo y donde yo estoy la hora de trabajo son 92 euros. Casi aseguro que ninguna casa oficial haria ese trabajo, no les compensa los posibles problemas que puedan surgir
Tendrás que conectar los cables de un lado al otroQuizá sea una chorrada, pero... me gustaría cambiar el botón del Start/Stop del lado derecho de la palanca de cambios al lado izquierdo. ¿Alguien sabe si es fácil de hacer? ¿Sería cambiar un botón de un sitio a otro o hay más marrón? Como es el que más uso junto al botón del freno de mano...a veces tengo que desviar la mirada y mover la cabeza porque la propia palanca me tapa el botón...
Hola, no se si se podra o no, pero si se puede eso saldria carisimo, hablamos a lo mejor de 3000, 4000 o mas euros. Para keyless ya son otras cerraduras diferentes y para que valga cada una unos 200 o 300 euros no hace falta nada, no se si valdria el cableado del coche o la unidad, unidades ( con el alto precio de una unidad) e intentar codificar todo eso, si es que se puede y motores de portón son caros también, aparte de que hay que desarmar todo el coche. Y la mano de obra??? Eso son varios dias de trabajo y donde yo estoy la hora de trabajo son 92 euros. Casi aseguro que ninguna casa oficial haria ese trabajo, no les compensa los posibles problemas que puedan surgir
Ese es el precio del taller oficialLa hora de trabajo 92 € ?????
Quien te arregla el coche ??? Elsa Pataky en Tanga ????
ME FLIPA ESE VOLANTE!! pero el mio es manual y casi todos los que consigo de golf 7 (gti,gtd,rline) viene con levasSi, a mi me gusta más el volante r-line... Para gustos colores...
muy buenas.Adjunto los esquemas de los pilotos traseros del Sport.
Al lío