Petición de Bricos MK2

Buenas,
Alguien tiene alguna imagen despiece para desmontar el guarnecido o molduras interiores del portón del maletero eléctrico?
He visto el brico de la cámara trasera pero no veo muy claro el desmontaje de esa parte.
Gracias
Estoy seguro que @JaLbErT2189 te podrá ayudar ;)

Una consulta;
El tornillo 1 del hueco interior, ok.
Los 2 tornillos de la trampilla del triángulo, ok.
Pero....y los tornillos ocultos en el tirador? No tengo tirador, donde están esos 2 tornillos?

Gracias

Última edición:
Una consulta;
El tornillo 1 del hueco interior, ok.
Los 2 tornillos de la trampilla del triángulo, ok.
Pero....y los tornillos ocultos en el tirador? No tengo tirador, donde están esos 2 tornillos?

Gracias
Pues si no tienes tirador no tienes tornillos. Ahora tienes que tirar para liberar las grapas.

¿Alguna imagen de la "situación" de las lámparas de posición?

Hola.
Alguien le ha puesto los retrovisores plegables después de comprarlo cuando no venían de serie?

Creéis que se puede hacer? Porque no he encontrado nada por los foros y me interesaba instalarlos

Alguien ha pensado en poner los pilotos led traseros del modelo sport en el edition o advance? Todos son de led, pero los del modelo sport tienen unas celdas más molonas... Será directamente cambiar unos por otros? Necesitaran alguna codificación por obd11?

Alguien ha pensado en poner los pilotos led traseros del modelo sport en el edition o advance? Todos son de led, pero los del modelo sport tienen unas celdas más molonas... Será directamente cambiar unos por otros? Necesitaran alguna codificación por obd11?
Algo cambia, por lo menos dar corriente a la luz de marcha atrás puesto que el sport lleva 2 luces, el resto creo que sería codificar.

Algo cambia, por lo menos dar corriente a la luz de marcha atrás puesto que el sport lleva 2 luces, el resto creo que sería codificar.
En ese caso, y si lleva dos luces de marcha atrás, habría que llevarla de un lado a otro y en principio no habría que codificar nada. A lo mejor hay que cambiar los conectores.

Lo de codificar me refería a la luz de freno, que al frenar apagas las luces de posición y viceversa.

Hola.
Alguien le ha puesto los retrovisores plegables después de comprarlo cuando no venían de serie?

Creéis que se puede hacer? Porque no he encontrado nada por los foros y me interesaba instalarlos

Adjuntos

Alguien ha instalado el boton de arranque para sustituir la llave?

No me interesa el Keyless completo solo el boton.

Hola, yo he cambiado el volante por uno estilo gtd de última generación y el pomo del cambio dsg también. También le he puesto el logo R-line en las puertas y me ha quedado muy chulo... Ya bajaré fotos. Por otro lado he instalado los radares y me ha ido muy bien... os lo recomiendo

Hola compi. Cómo desmontarse la palanca del dsg q no se como meterle mano

merece apena ese bricolajes, queda genial, igual me animo, pero hay que cambiar las molduras de aluminio?

el del golf es precioso, pero no los encuentro por menos de 550€

Volver