Petición de Bricos MK2

Estoy de acuerdo contigo, es un detalle muy bonito.
¿Dónde van conectadas esas "tiras de neón" y qué comportamiento tienen (es decir, cuándo se encienden y cuándo se apagan)? :thumbsdown:

Gracias por compartir tus "avances" :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...

Van conectadas a los botones del elevalunas, y se encienden al encenderse las luces de carretera.

Pero para cablear las tiras en las puertas habras tenido que desmontar los guarnecidos de las puertas

Perdón, efectivamente no lo había dicho, pero estaba pensando en vinilo líquido, del que se aplica con spray. He visto numerosos vídeos y parece sencillo... La durabilidad.. No se... Dependerá del clima, zona donde se conduzca, etc...
Al ser una zona rugosa, he leído que se adhiere mejor. Y dándole varias manos... Lo mismo nos llevamos una sorpresa y dura más de lo que nos dicen. Yo soy bastante incrédulo con lo que nos dicen los "profesionales"... Porque puede ser que por el poco dinero que es, no les interesa hacerlo o por otras muchas razones.
Yo he pintado con vinilo calandras , protecciones y plásticos varios en el Ateca.
En esas zonas tiene los días contados el vinilo ,la piedras y algunos roces son inevitables (bajos parachoques)
Para probar es recomendable a la par que reversible.
Quité el vinilo el viernes y lo he pintado con ”definitiva" ,las molduras , dando una imprimación para plástico previamente.
Ya os cuento como resiste...
Vinilo
IMG_20170514_170551.jpg
Con lanza a presión la acabas levantando, un simpático se estampó y con el neumático la peló.

Y definitiva...

IMG_20180209_185401.jpg

Un finde que me ponga al lío para instalar las luces de cortesía en las puertas traseras hago fotos para el brico de las tiras de neón en las puertas. I promise!

Yo he pintado con vinilo calandras , protecciones y plásticos varios en el Ateca.
En esas zonas tiene los días contados el vinilo ,la piedras y algunos roces son inevitables (bajos parachoques)
Para probar es recomendable a la par que reversible.
Quité el vinilo el viernes y lo he pintado con ”definitiva" ,las molduras , dando una imprimación para plástico previamente.
Ya os cuento como resiste...
Vinilo
Ver el archivo adjunto 35445
Con lanza a presión la acabas levantando, un simpático se estampó y con el neumático la peló.

Y definitiva...

Ver el archivo adjunto 35446
La verdad es que es una prueba, por eso me gusta que sea reversible. Si veo que me convence, veré la posibilidad de ponerlo en definitivo, aunque me toque repintado cada año.

Hola a todos de nuevo. Como podéis ver no paro:D:D
Ahora estoy estudiando la opción de instalar una Dashcam integrada (cómo ya hizo @Artecnico en su MK1) en el espejo retrovisor interior.
He creado una compra conjunta para que os animéis y así que el chino nos haga mejor precio. Espero que os apuntéis muchos.

DASHCAM integrada en TIGUAN MK2

Alguien ha pensado en mejorar el audio del los coches que salen de serie sin el dynaudio? La idea no es meter amplificadores y altavoces en plan tunning, sino poner algo que ocupe lo menos posible, sea discreto y tenga algo de "pegada". Sería posible?

Buenos días,
Alguien sabe si existe alguna forma de cambiar la palanca DSG por alguna mas moderna, tipo Audi como la de la foto, es decir mas baj¡ta y rechonchona.Captura de pantalla 2018-04-01 a las 13.29.22.png

tendrias que cortar la varilla delcambio del tiguan, minimo mas cosas no lo se, pero seguro que algun apaño tendrias que hacer mas

Copio y pego desde el otro hilo de "petición de brincos" (habría que unificar...)

Lanzo mi petición.
Ante la dificultad de pintar los bajos de los edition y advance, he visto en un foro inglés que hablan de vinilar alguna zona. A mi el paragolpes delantero del Sport me gusta y de momento sería una solución económica .
Ver el archivo adjunto 34677

Sería vinilar esta parte. Yo no tengo ninguna experiencia vinilando. Incluso podría quedar bien hacerlo en la tira cromada superior, pero no sé si será ya muy complicado. Cómo lo veis?

Siguiendo la misma línea. Alguien ha puesto este cromado?

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Sería para dejar el frontal como un sport sin dejarte una pasta.

Yo he comprado ese cromado pero aún no lo he instalado porque no me han entregado el coche. La semana que viene lo dejaré puesto. Un saludo

Buenas,
Alguien tiene alguna imagen despiece para desmontar el guarnecido o molduras interiores del portón del maletero eléctrico?
He visto el brico de la cámara trasera pero no veo muy claro el desmontaje de esa parte.
Gracias

Última edición:
Volver