Petición de Bricos MK2

Hola a todos tiguaneros,
Pedido un sport y a punto de llegar, no sabía que venía sin doble maletero, falta de información.
Llevo idea de "intentar" hacerlo de forma casera, pero viendo los profesionales que andáis por aquí, agradecería algún valiente que se anticipara y realizara el brico.
A falta del mismo, se aceptan ideas e información de cómo realizarlo(Piezas, enganches, bandeja,etc).

Buenos días Carlos, yo tb estoy damnificado por la falta de información de la bandeja del doble maletero y me has animado a buscar una solución casera. En cuanto tenga alguna idea la comento... y a patentarla ¡¡¡ Saludos

Al ver el cambio que habia hecho ramonmor en su coche con el volante me puse a buscar por ese inmenso mundo llamado web para buscar algún volante chulo que le pudiera poner a mi tiguan (eso sí, una vez que volvamos a tener las arcas fuera de peligro) y curiosamente encontré una pagina donde presonalizar volkswagen y audi, y me quedé enamorado de un volante (en teoría es para el golf R Mk7) pero al Tiguan le quedaría de vicio. Que opinais?
0f30d6_393bcf358fcf4e6d9183c5ea4d0ad0b2-mv2_d_4032_3024_s_4_2.jpg 0f30d6_258d8d791e8e4de18e1259f0279a910e-mv2_d_4032_3024_s_4_2.jpg

Guapísimo... A ver esa página que cositas tiene :whistling:

Al ver el cambio que habia hecho ramonmor en su coche con el volante me puse a buscar por ese inmenso mundo llamado web para buscar algún volante chulo que le pudiera poner a mi tiguan (eso sí, una vez que volvamos a tener las arcas fuera de peligro) y curiosamente encontré una pagina donde presonalizar volkswagen y audi, y me quedé enamorado de un volante (en teoría es para el golf R Mk7) pero al Tiguan le quedaría de vicio. Que opinais?
Ver el archivo adjunto 26637 Ver el archivo adjunto 26638

Brutal!! :eek:

¿Tienes la web por ahí?

Una pregunta, estoy viendo el tema del volante R-line, ¿Sabéis si se puede pedir en repuestos del concesionario?

Una pregunta, estoy viendo el tema del volante R-line, ¿Sabéis si se puede pedir en repuestos del concesionario?

Por supuesto que se puede... pero te van a pegar un sablazo de los buenos!! (a parte que seguro que te dicen que no se puede montar por no se que historia que se inventaran)

Te recomiendo que busques el volante por internet (ebay "es tu amigo" para estas cosas) ;)

Por supuesto que se puede... pero te van a pegar un sablazo de los buenos!! (a parte que seguro que te dicen que no se puede montar por no se que historia que se inventaran)

Te recomiendo que busques el volante por internet (ebay "es tu amigo" para estas cosas) ;)
Gracias por la respuesta. Voy a preguntar a ver el coste que tiene.

El volante, mas el airbag también tienes que comprar...

Gracias por la respuesta. Voy a preguntar a ver el coste que tiene.

Esperando hachazo en 3.... 2... 1....

El volante, mas el airbag también tienes que comprar...

Creo que el airbag le sirve. Juraría que es el mismo....
A ver si puedes y cuelgas una foto del volante que tienes y una del volante que quieres, así salimos de dudas seguro!

Me parecio ver que valia unos 1000€ ese voltante

Esperando hachazo en 3.... 2... 1....

Creo que el airbag le sirve. Juraría que es el mismo....
A ver si puedes y cuelgas una foto del volante que tienes y una del volante que quieres, así salimos de dudas seguro!
El que viene de serie
iris

El que me gusta y a espera de confirmación de precio
iris

Entonces si... tal como decía @andrea2 :thumbsup: necesitas también el airbag.
Prepara mínimo unos 600€-700€ para el airbag (precio concesionario) + luego otros 400€ de volante.

Para estas cosas, mejor buscar en webs de subastas ;)

El que viene de serie
iris

El que me gusta y a espera de confirmación de precio
iris
Para gustos, colores; pero yo me quedo con el que viene de serie :-p (de hecho es el que lleva el Polo de mi suegro y estoy estudiando cómo darle el cambiazo, jejeje)...

Salu2, TaLLyHo...

Hola de nuevo. Lo primero disculpas porque no he podido contestar a algunos de vosotros durante varias semanas. El tema del volante y de los nuevos escapes "disimulados" es cuestión de querer o no hacerlo. El precio del volante no son 1000 dólares (al menos en España)... y la instalación es "plug-and-play"... vamos, quitar y poner,... Ahora bien como todo cuesta dinero hay que estar un poco seguro.

Al principio de tener el Tiguan le puse el volante de mi Golf VII R, el que veis en la foto de mi perfil,... pues bien, a mi no me ha acabado de gustar... este lunes se lo cambio por el volante multifunción R-LINE. Tiene la misma firma pero es de aluminio cepillado. Para mi al Tiguan le para ese mejor. Me ha costado 350 euros en Polonia y es absolutamente nuevo y presentado dentro de una funda de lona acolchada. El airbag le pondré el mio.

También el lunes le canviaré los escapes. No estaba muy seguro y aunque compré todo lo necesario hace un año (por 400euros) ahora si lo voy a hacer. Se monta con mucha facilidad, sí, pero se tienen que recortar los escapes y montarles unos embellecedores finales que tiren los humos hacia el suelo.

Por cierto, me sobra un volante R (negro), si el clubvwtiguan lo quisiera se lo regalaría para hacer una subasta a favor suyo... se lo merece, os lo merecéis!

Ya os envio fotos la semana que viene...

Volver