Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, oye hay algún compañero que lleve bastante tiempo con la calandra de aliexpres puesta??
Es para ver si sufre cambios de color o desgastes diferencial con la original.
Ya que estoy pensando en comprarla.
ManuelM, entonces me aconsejas que las pongas, no?? No creo que se note con el tiempo,no?
Facilisimo: si lo pegaste con silicona en forma de pequeños granos de arroz. No deja mancha.Eso sí es verdad, el problema es quitarlas después de haberlas pegado
gracias @Carlos gc por la información, como leía que todo el mundo le ponía la silicona..Yo las tengo pegadas con lo que venia y no se han movido en unos 6 meses que llevan ...... la verdad yo a un coche nuevo no le pego nada con silicona .... me prece un poco turututuning jajajajajaj
El motivo de ponerle silicona es porque ocupa menos espacio que la cinta adhesiva que trae ajustandose mas sin dejar separacion. Es la alternativa mas valida que hay ADHESIVA, NO MANCHA, ES ELASTICA, AGUANTA EL CALOR Y LA HUMEDAD.Yo las tengo pegadas con lo que venia y no se han movido en unos 6 meses que llevan ...... la verdad yo a un coche nuevo no le pego nada con silicona .... me prece un poco turututuning jajajajajaj
Yo la tengo puesta desde Julio y está como el primer día, ha tenido que aguantar las inclemencias del largo invierno en el norte y perfecta.Que tal siguen esos brincos? Seguís sin problema?
Genial, muchas gracias... pues montaré la chinocalandra en mi nuevo Tech&Go... los embellecedores del tubo de escape tb chinorris y ya si eso me pensaré lo del carenado oficial que han sacado... pero colocado son 410 chuchangas y me da miedo que no quede bienYo la tengo puesta desde Julio y está como el primer día, ha tenido que aguantar las inclemencias del largo invierno en el norte y perfecta.![]()
Que tal siguen esos brincos? Seguís sin problema?
A que carenado oficial te refieres?Genial, muchas gracias... pues montaré la chinocalandra en mi nuevo Tech&Go... los embellecedores del tubo de escape tb chinorris y ya si eso me pensaré lo del carenado oficial que han sacado... pero colocado son 410 chuchangas y me da miedo que no quede bien