Personalización de calandra en Advance

Te ha quedado de lujo

Silicona translúcida de Ceys. He quitado una de las tiras de doble cara para que quede más ajustado.

Buenas tardes, oye hay algún compañero que lleve bastante tiempo con la calandra de aliexpres puesta??
Es para ver si sufre cambios de color o desgastes diferencial con la original.
Ya que estoy pensando en comprarla.

Buenas tardes, oye hay algún compañero que lleve bastante tiempo con la calandra de aliexpres puesta??
Es para ver si sufre cambios de color o desgastes diferencial con la original.
Ya que estoy pensando en comprarla.

En mi caso, tres meses y siguen igual. De momento no hay diferencia a simple vista entre una y otra.

ManuelM, entonces me aconsejas que las pongas, no?? No creo que se note con el tiempo,no?

ManuelM, entonces me aconsejas que las pongas, no?? No creo que se note con el tiempo,no?

Puedes hacer lo que quieras, a mi estéticamente no me gustaba con la rejilla central en negro y siempre veía que le faltaba algo ... Tras ponerlas más tranquilo. En cuanto a durabilidad, por el precio que tienen creo que son rentables y si al lo años pierden brillo, siempre puedes poner unas nuevas.

Eso sí es verdad, el problema es quitarlas después de haberlas pegado

Perfecto entonces me habéis convencido!! Aunque mucha falta no me hacía!!

La verdad que la tira cromada tiene muy buena pinta y barato jeje, todo el mundo lo ha puesto con silicona ¿? , nadie lo ha dejado solo con las tiras adhesivas que viene ??.

os dejo un enlace por si alguien quisiera gastarse mas y poner la rejilla original
Rejilla central cromada Tiguan Sport MK2 5NA853651K ZLL

un saludo.

Yo las tengo pegadas con lo que venia y no se han movido en unos 6 meses que llevan ...... la verdad yo a un coche nuevo no le pego nada con silicona .... me prece un poco turututuning jajajajajaj

Yo las tengo pegadas con lo que venia y no se han movido en unos 6 meses que llevan ...... la verdad yo a un coche nuevo no le pego nada con silicona .... me prece un poco turututuning jajajajajaj
gracias @Carlos gc por la información, como leía que todo el mundo le ponía la silicona..

El motivo de ponerle silicona es porque ocupa menos espacio que la cinta adhesiva que trae ajustandose mas sin dejar separacion. Es la alternativa mas valida que hay ADHESIVA, NO MANCHA, ES ELASTICA, AGUANTA EL CALOR Y LA HUMEDAD.

Que tal siguen esos brincos? Seguís sin problema?

Que tal siguen esos brincos? Seguís sin problema?
Yo la tengo puesta desde Julio y está como el primer día, ha tenido que aguantar las inclemencias del largo invierno en el norte y perfecta.:thumbsup:

Yo la tengo puesta desde Julio y está como el primer día, ha tenido que aguantar las inclemencias del largo invierno en el norte y perfecta.:thumbsup:
Genial, muchas gracias... pues montaré la chinocalandra en mi nuevo Tech&Go... los embellecedores del tubo de escape tb chinorris y ya si eso me pensaré lo del carenado oficial que han sacado... pero colocado son 410 chuchangas y me da miedo que no quede bien

Genial, muchas gracias... pues montaré la chinocalandra en mi nuevo Tech&Go... los embellecedores del tubo de escape tb chinorris y ya si eso me pensaré lo del carenado oficial que han sacado... pero colocado son 410 chuchangas y me da miedo que no quede bien
A que carenado oficial te refieres?

Volver