Personalización de calandra en Advance

Buenas tardes, quiero poner en un Life los embellecedores de la calandra y paragolpes traseros y delanteros, algunos compañeros han dicho que lo han pegado con Silicona Sikaflex, lo he mirado en Amazon y hay un montón, podriáis decirme si alguno lo sabe exactamente cual es el indicado, os lo agradecería mucho, saludos.

Yo los puse añadiendo cinta adhesiva de doble cara de la buena, no recuerdo si era Ceys o 3M, la que trae una maya intercalada, es super resistente y después de tres años sigue igual, hay que limpiar bien la superficie a unir y CALENTAR previamente (con un secador de pelo vale) luego no manipular ni mojar en 24H.

Yo los puse añadiendo cinta adhesiva de doble cara de la buena, no recuerdo si era Ceys o 3M, la que trae una maya intercalada, es super resistente y después de tres años sigue igual, hay que limpiar bien la superficie a unir y CALENTAR previamente (con un secador de pelo vale) luego no manipular ni mojar en 24H.

Gracias por responder compi, esa fue una de las ideas que barajé pero no tengo toma de corriente para lo del secador, tengo plaza de garaje colectivo y ni un enchufe donde engancharlo, solo tengo (como casi todos) la toma de 12v del coche, por eso preguntaba por la opción de la silicona, luego si alguien me puede dar alguna idea más, lo agradecería, saludos y gracias de antemano.

No se lo he puesto antes.
Existe una silicona con pegamento que se llama "Polímero", cuando seca se queda como una piedra y no se te caerá.
Si la utilizas límpia bien los resto que salgan fuera antes de que sequen, después no podrás o romperás la pieza donde esté adherida.

Buen aporte y te ha quedado genial!!!! Vaya cambio!!

Por el precio compensa probar y sino tirar los cromados, gracias por la información.

Volver