Personalización de calandra en Advance

Hoy han llegado, muy rápido por cierto creo que solo 12 días, y ya están puestas. Foto de antes y después. Encajan perfectamente y como dicen los compañeros algunas gotas de silicona por si las moscas. Parece una tontería pero para mi gusto termina el frontal que de casa sale un poco pelado sin ese cromado en la versión advance.
Ver el archivo adjunto 31564 Ver el archivo adjunto 31565
Casi nada si ya está guapo con la calandra aún más no le falta detalle

Me habéis convencido, acabo de comprala al chino.

Alguien ha comprado esta pieza trasera del paragolpes.
haber como queda.Ver el archivo adjunto 31474

Yo la compre, hay que cortar unos 5 centimetros de cada pieza. Yo lo corte con radial y lime para dejarlo igual que la original y quedo muy bien. Eso si, hay que ser un poco mañoso.

Adoneus este no es el hilo, pero dices q has comprado la pieza trasera no? Recientemente? Cuanto? En AliExpress? Pon el enlace. Cuanto te tardo? Te lo pararon en la aduana? Gracias y perdona por las preguntas

Solamente conteste a un usuario que pregunto en este hilo sobre una pieza, aunque no sea el correspondiente.

La compre hace un mes aproximadamente en Aliexpress a un vendedor que ya no la tenia activa. Hable con el por privado y buscando dio con una que le sobraba, la cual me dejo a muy buen precio.

No puedo ponerte el enlace ya que no esta activo por este vendedor actualmente.

Aaaa ok. Sisi lo leí ya en su día. Perdona por habérselo preguntado. Eso ya se que fue a un vendedor y por privado. Gracias por contestar y disculpa. Mi gozo en un pozo:cry:

Yo la compre, hay que cortar unos 5 centimetros de cada pieza. Yo lo corte con radial y lime para dejarlo igual que la original y quedo muy bien. Eso si, hay que ser un poco mañoso.
Muchas gracias.

Otro que las ha comprado por 17,50. En unos meses por 7 u 8€ seguro que se encuentran

Yo no os quiero cortar el rollo, pero después de gastaros de media 30K en un coche, alguien me puede explicar cuál es el motivo para poner estos embellecedores en una zona sometida a calor, vibraciones, flujos de aire......además de estar expuestas al sol día sí y día también !!!!

Sino hubiese otra opción lo entendería, pero teniendo por 130€ la parrilla original del Sport

Lo siento chicos, pero no lo veo claro.

A la espera de que me llegue me fío de los compañeros en que no se nota que es un pegote y me ahorro 113€. En cuanto a durabilidad no te lo compro, porque ésta es de aluminio y la original es de plástico. Además, no será la única pieza que va pegada con pegamento en el coche. Si le salta el falso cromado al menos ésta por debajo es de color aluminio y no negro, así que se notará menos.

Última edición:
Yo la tengo y cada vez q miro el coche digo bendito chino,ha cambiado el coche mil veces,ademas el mio es negro y queda cojonudisimo,y si se estropea vuelvo a comparle otra al chino

A la espera de que me llegue me fío de los compañeros en que no se nota que es un pegote y me ahorro 113€. En cuanto a durabilidad no te lo compro, porque ésta es de aluminio y la original es de plástico. Además, no será la única pieza que va pegada con pegamento en el coche. Si le salta el falso cromado al menos ésta por debajo es de color aluminio y no negro, así que se notará menos.
Yo opino como manumission... Me cuesta creer que no haya alguna diferencia de tonalidad, aunque sea mínima, del cromado original vs chino.
Si se nota, no mola.

Os recomiendo silicona traslucida de buena marca en bote grande o pequeño. Aplica pequeños granos de arroz previa limpieza de ambas piezas con alcohol. La silicona es un pegamento que aguanta el calor, las vibraciones y la humedad.
Dos meses con ellas y estan como el primer dia. Han sufrido temperaturas extremas de 45 grados mas el calor del motor y lluvias torrenciales ademas de lavados a presion. TODO OK.
Hola pablo que tipo de silicona usaste? Tengo en casa una para pvc esa me serviria? O te refieres a silicona en caliente? Gracias

Hola pablo que tipo de silicona usaste? Tengo en casa una para pvc esa me serviria? O te refieres a silicona en caliente? Gracias
Si usas caliente seenfriara antes de pegar la pieza.
Utiliza silicona de acetato transparente, es la tipica q se usa para baños, en el chino la tienes por algo mas de 1€ cada tubo

la caliente es quebradiza. necesitas que sea flexible...como dice elviru....mejor fria.

Si usas caliente seenfriara antes de pegar la pieza.
Utiliza silicona de acetato transparente, es la tipica q se usa para baños, en el chino la tienes por algo mas de 1€ cada tubo
Vale esque no sabia cual comprar, tengo en casa la que se usa para pegar tuberias de pvc pero no se si sirve? Entonces me recomiendas mejor la de baños?

Vale esque no sabia cual comprar, tengo en casa la que se usa para pegar tuberias de pvc pero no se si sirve? Entonces me recomiendas mejor la de baños?
NO SEAS BRUTO. El pegamento de pvc es permanente y ademas desintegra el plastico de la calandra. Si algun dia tienes que cambiar la pieza es aconsejable que lo hagas con silicona traslucida de bote. No utices la blanca. Usa una con tratamiento humedad.

NO SEAS BRUTO. El pegamento de pvc es permanente y ademas desintegra el plastico de la calandra. Si algun dia tienes que cambiar la pieza es aconsejable que lo hagas con silicona traslucida de bote. No utices la blanca. Usa una con tratamiento humedad.
Ok muchas gracias entonces comprare la de los baños jejej

Ya la he colocado, una vez puesta tengo que rectificar y decir que creo que es del mismo material que la original, al quitar el plástico protector que trae tiene el mismo cromado que la original y al tocar las dos hace el mismo sonido a plástico, debe de ser por ir pegada en el plástico que amortigua el sonido a metal, en fin contentísimo con el embellecedor.:p:thumbsup:Ver el archivo adjunto 29572 Ver el archivo adjunto 29573 Ver el archivo adjunto 29575Como podeis ver e seguido los pasos de la instalación con pinzas :D:D:D.
He seguido todo vuestros paso y queda de lujo!!!!!

IMG_0360.JPG

Volver