Perfiles de Conducción con DCC

Sin dudarlo r line 190cv CON DCC

El DCC merece la pena.
OS comento.
Hace tres semanas que tengo el tiguan, mi anterior coche es un passat.
Pues bien la primera sensación en la conducción es un efecto balanceo, suspensión demasiado blanda en el modo normal y confort.
Pasamos al modo sport y el cambio fue radical, parece que voy con el passat., el agarre en curvas fenomenal.
En resumen, para mí y mi mujer el mejor extra, y eso que estuve a punto de no ponerlo.
OS lo recomiendo.

Saludos a todos

El DCC merece la pena.
OS comento.
Pues bien la primera sensación en la conducción es un efecto balanceo, suspensión demasiado blanda en el modo normal y confort.
Pasamos al modo sport y el cambio fue radical, parece que voy con el passat., el agarre en curvas fenomenal.
En resumen, para mí y mi mujer el mejor extra, y eso que estuve a punto de no ponerlo.
OS lo recomiendo.

Saludos a todos

Yo llevo rline con deportiva y suzuka y balanceo no noto

El DCC merece la pena.
OS comento.
OS lo recomiendo.

Saludos a todos
También depende de la suspensión que llevaras en el Passat. Sabes que estaba la confort y la deportiva.
Yo tenía la confort en el Passat y la del Tiguan "normal" la he notado bastante más rígida y balancea mucho menos que el Passat "confort".

Yo la llevo, y si no es por problemas economicos la pienso poner siempre, es genial la verdad, yo casi siempre la llevo en modo confort y solamente en caso de que vaya rapido y por carretera de curvas pongo el modo sport. En autopista en modo sport se nota un monton las alteraciones del alsfalto y al poner confort desaparecen las alteraciones y es supersuave.
Por cierto los baidenes que se ponen en los pasos cebras, se notan mucho menos que en otros vehiculos, de hecho los tomo bastante rapidos.

Y Raulito estas equivocado ya lo creo que influye en la seguridad de la trazada en las curvas, te aseguro que se agarra muchisimo en curvas, tambien llevo la opcion de XDS por supuesto.
Hola: Qué es eso del XDS ??

Volver