juan martin
Tiguanero Activo
Uueeeeee!!!! Del 85 buena cosecha de vinos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Biennnnnnnnnn ya no soy el yayo, ale ale, me ganan, si ya decia yo que soy un pipioloTíos acabo de saltar todas las alarmas yo del 55 hecho un chaval y con mucha energía
Ostras !, del 55 ?,y tienes 58. Ó tienes 55 ?Tíos acabo de saltar todas las alarmas yo del 55 hecho un chaval y con mucha energía
JAaaaaaaaa, jajajajajajajaja, qué suertudo !!Biennnnnnnnnn ya no soy el yayo, ale ale, me ganan, si ya decia yo que soy un pipiolo
Estoy de acuerdo con LocoJo, si hubierais puesto de 31 a 41 no pareceria tan viejo![]()
![]()
¿Jovencito y tú de que año eres?Viejunos! Jaja
¿Jovencito y tú de que año eres?![]()
Lo que menos me gusta del tiguan si por decir que me gusta menos no es que no me guste sino que el resto me gusta mucho pero eso me gusta algo menos, no se si me explico, es lo que vendría a denominarse la zaga, claro esta comparándola con el frontal.
De recochineo, nada, eh ?, todo desde el humor, eh ?He dejado pasar unos dias para que no haya tanto recochineo con los abuelos.
Naci en un pueblecito de navarra en el 1955
Últimamente, se te va la "olla" en muchos postsLo que menos me gusta del tiguan si por decir que me gusta menos no es que no me guste sino que el resto me gusta mucho pero eso me gusta algo menos, no se si me explico, es lo que vendría a denominarse la zaga, claro esta comparándola con el frontal.
¿Sera por la edad?camuñero no se si te gusta o no tegusta, pero que te gusta ya me he perdido lo siento
La verdad yo tambien me he perdido.Lo que menos me gusta del tiguan si por decir que me gusta menos no es que no me guste sino que el resto me gusta mucho pero eso me gusta algo menos, no se si me explico, es lo que vendría a denominarse la zaga, claro esta comparándola con el frontal.
Ahora me ha quedado clarisimo.Irseme lo que es írseme, estoy deseando es el dolor de hombro y de cabeza.
He dejado pasar unos dias para que no haya tanto recochineo con los abuelos.
Naci en un pueblecito de navarra en el 1955