Pequeños bollos como "punzones"

Capibara

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Urano
Buenas, estoy bastante mosqueado porque en la parte lateral de la parte del copiloto, tengo ya 3 pequeños bollos pero muy pequeños y algo profundos, como si se hubiese clavado algo con fuerza pero sin "violencia" y con mucha punta, pero es que la pintura está intacta. Además está en una zona no conflictiva, por ejemplo por la altura pegado al depósito tengo uno. No se ve apenas de lejos, solo si te acercas se ve..pero me tiene mosqueado porque no son las típicas cosas que les pasa a la chapa. Sabeis de que puede ser? y como se puede reparar?
Muchas gracias de antemano

La gente cuando aparca en batería que abre la puerta como si no hubiera un mañana.

La gente cuando aparca en batería que abre la puerta como si no hubiera un mañana.
Si que es verdad. Pero en tal caso suelen dejar algo de marca en la pintura pero en mi caso la pintura impecable para el bollo que hay. He intentado sacarle foto pero no se aprecia.

Hola, son puertas marcadas, yo trabajo en un centro comercial y aparco en el parking del centro, tengo todas las puertas marcadas como dices, la pintura no se resiente pero si miras de perfil se notan pequeños bollos.

Buenas tardes capibara, a mi me ocurrio lo mismo que a ti, en concreto me apereció como un punzonazo muy leve pero que atravesaba las capas de pintura, todo ello encima de la matrícula, en el porton trasero, lugar imposible de hacer con la apertura de una puerta de otro coche. Lo aprecie al tener dos días el coche, y apenas estuvo en la calle, deduje que solo podrían haberlo hecho en la cadena de montaje o en el traslado, pero puedo estar casi seguro que no paso estando en mi poder. En un principio no le di importancia, pero pasados unos días no paraba de darle vueltas a la cabeza y cuando el coche tenía una semana, se lo dije al comercial, el cual lo vió, y me dijo que sin problemas que ellos se hacían cargo y me pintaron la franjadel porton superior a la matrícula.

Volver