Pedales R-Line

Hola, necesito algo de ayuda. No consigo poner ni el acelerador ni el embrague!!! Algún consejo?????
Buenos días
Empieza a ponerlo por la parte de abajo con el pedal por la parte de arriba y empujas hacia arriba y las guías lo meten hasta arriba. Espero que me haya explicado bien, jeje

Sabeis alguna web donde comprar los originales a buen precio ?

Gracias

En Asturpiezas creo q los tienen.

yo cogi los chinos y van muy bien. cuesta meter uno de ellos pero estan bien hechos

Pues otro que ya los ha pedido... total por 12€ porque no probar...

IMG_9614.jpg

Bueno pues ahí están los míos... Decir que he estado a un tris de no ponerlos!!! El acelerador me ha costado un huevo ponerlo!!! Y el reposapiés otro ratito!!! Me considero una persona bastante apañada y me ha costado un ratin. No se si ha sido porque venía reventado de entrenar o por las horas, pero casi los mando lejos. Pero he bueno he respirado tres veces y finalmente lo conseguí!!!!

Ale que pase el siguiente!!!

Última edición:
Jejeje si que cuesta un poquillo

Ver el archivo adjunto 44439

Bueno pues ahí están los míos... Decir que he estado a un tris de no ponerlos!!! El acelerador me ha costado un huevo ponerlo!!! Y el reposapiés otro ratito!!! Me considero una persona bastante apañada y me ha costado un ratin. No se si ha sido porque venía reventado de entrenar o por las horas, pero casi los mando lejos. Pero he bueno he respirado tres veces y finalmente lo conseguí!!!!

Ale que pase el siguiente!!!

O sea, que cuesta ponerlos, no?. Joer, me lo estoy pensando, ya que no tengo mucha paciencia yo para esto....

No cuesta nada, es buscarle la postura obligandolos a entrar en su sitio, los pones sobre los pedales, presionas un poco a la vez que los mueves un poco y entran. El reposapies tienes q tirar del plástico porque va engarzado por dentro a dicho plástico lateral, yo soy cagao para meterle mano y no tuve problema queda todo perfecto. Llevo 8 meses con ellos y como el primer día, ni se han movido, nada. Ponlos que le quedan bien para mi gusto.

No cuesta nada, es buscarle la postura obligandolos a entrar en su sitio, los pones sobre los pedales, presionas un poco a la vez que los mueves un poco y entran. El reposapies tienes q tirar del plástico porque va engarzado por dentro a dicho plástico lateral, yo soy cagao para meterle mano y no tuve problema queda todo perfecto. Llevo 8 meses con ellos y como el primer día, ni se han movido, nada. Ponlos que le quedan bien para mi gusto.

Pues nada, dicho y hecho, pedidos a aliexpress. Gracias!!1

me han dicho que los pedales con aluminio resbalan bastante y obligan a limpiarse las suelas en las alfombras en los días lluviosos para que no resbale.
¿que opináis sinceramente?

me han dicho que los pedales con aluminio resbalan bastante y obligan a limpiarse las suelas en las alfombras en los días lluviosos para que no resbale.
¿que opináis sinceramente?
Yo los tengo y para nada. Igual con suelas de cuero puede pasar. De todos modos con DSG no haces la misma fuerza que con un embrague.

Yo los tengo y para nada. Igual con suelas de cuero puede pasar. De todos modos con DSG no haces la misma fuerza que con un embrague.
ok gracias por ayudarme. Es que al ser aluminio en vez de goma enteros como los otros... pues claro el comentario lógica tenía por eso me dio entró la duda.

Para DSG7 sabriais alhuna pagina para compralos?n
Gracias.

Volver