Pedales R-Line

Disculpa, pero soy desconfiado por naturaleza, pero quien te asegura que son los originales si no los compras en la web oficial, o esta web es de un distribuidor oficial de Vw ?

Si son los originales es que un buen precio, pero se me hace raro que Vw palme casi 100 pavos por la cara!!!!

Buenos días, Manumission.

Ya he hecho la compra, al final unos 83 pavos, iva incluido 19% (gastos de envío gratis).

Esto es lo que dicen ellos mismos en la página:

Las tapas de pedales antideslizantes hechas de alta calidad de acero inoxidable cepillado con recubrimiento antideslizante dar el espacio para los pies una nota elegante deportivo.

• Accesorios originales de VW
  • tapas de pedales para vehículos DSG
  • que consiste en 3 partes: el acelerador, freno y reposapiés
  • sólo es adecuado para vehículos automáticos / DSG
Y buscando información en la web de ellos:

Autohaus Glinicke GmbH & Co. KG Vertriebs
Hermsdorfer Straße 2
99099 Erfurt
Alemania

Teléfono: 0180 7 300 600 (*)
Correo electrónico: info@ahw-shop.de

corte de Registro: Amtsgericht Jena
Número de registro: HRA 101568

El concesionario Glinicke GmbH & Co. KG Vertriebs está representada por su socio general: Autohaus Glinicke GmbH, regístrese corte: Amtsgericht Jena, HRB 108,926th Esto está representado por la gestión de nuevo: Peter Glinicke, Frank Florian Glinicke, Bernd Friedrich

número de identificación fiscal según § 27 de la ley impuesto sobre las ventas: DE166970616

Plataforma de la Comisión Europea sobre la resolución de conflictos en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr

§ Ley referencia a la Resolución (VSBG) 36 de Diferencias Consumidor: No estamos dispuestos a participar en un procedimiento de solución de diferencias ante una junta de arbitraje de consumo o los necesiten.
Internet:
www.verbraucher-schlichter.de

dirección postal para las devoluciones

concesionario Glinicke GmbH & Co. KG Vertriebs
volver ahw-shop.de
Erfurt autopista 48
99095 Erfurt
Alemania

(*) Lunes a viernes 10-15, 14 ct./min desde un teléfono fijo, móvil y de costos se desvía desde el extranjero

logo-fairness-160.png

Miembro del "comercio justo".
Información sobre la iniciativa:
fairness-im-handel.de

Y hay numerosas opiniones de clientes, muchos de ellos alemanes...respecto de los pedales dicen:

"Se adapta perfectamente bien con el Tiguan 2"
"Todo fue genial. VW piezas originales. La instalación se realiza en 5 minutos. Gran apreciación del espacio para los pies, incluso si uno no se conduce un GTI o GTD."

Aunque se quejan de que no vienen con manual de instrucciones para la instalación. Yo en mi caso, se los llevare al conce cuando me entreguen el coche para que me los instalen...."free";).

¿Sobre como es posible que vendan recambios originales VW, Audi...etc...a precio tan bajo..?...pues no sé, puede que sean sobrantes de stock, o una marca blanca de VW para hacer competencia a la venta china....no lo sé, pero como puedes ver la empresa es alemana, con cif aleman, y muchos de sus clientes son de allí, además de estar acogida al "comercio justo"...todo apunta a que no son un "fake".

Yo en mi caso, para mi coche de 40 k, no le voy a poner unos pedales de 13 laureles...como ruedas low cost....etc...Para mi los pedales son un tema de seguridad y existiendo una buena alternativa como esta...pues lo tengo claro.:thumbsup: Oye y que puede que los de 13 euros sean también originales, o excedentes de producción y vayan genial, pues me alegro un montón.

Saludos.

Los que se han comprado en aliexpress son los del golf MKVII que son compatibles, no específicamente para el tiguan porque no los referencian todavía casi ninguno. Yo no los he montado porque como ya he repetido varias veces NO tengo aun el coche.

20170305_173038-jpg.25348

Ojalá, me confundes con otro forero.

¿Tu crees que si no fuesen seguros los hubiesemos montado ya unos cuantos y los hubiesemos recomendado? Tú pide que te den los que te desmonten y luego vuelves y nos hablas de la seguridad de los pedales VW :D. Plástico cutre no, lo siguiente. El reposapies es vergonzoso, al más puro estilo todo a 100.
Esto no son neumáticos, son uno cubrepedales.

Última edición:
Tampoco te extrañe. Eso a VW no les cuesta ni 5 euros en China. Y es probable que los que vendan sean los que no pasan el test de calidad por alguna rebabita de goma o exceso de producción. Desde luego viendo los mios (Que pone VW y todo) por 14€ como quedan, ni de coña me gasto 165€ por los originales. Es que los veo iguales a los tuyos. Luego pongo otra foto con el mismo ángulo que tu foto y comparamos a ver.

Ya nos contarás que tal, seguro que son de muy buena calidad, está claro que no serán igual que los míos, el precio tampoco claro.

Yo con los míos despues de usarlos 4-5 días no tengo la sensación de tener problemas de agarre, y cumple su función sobradamente que es la estética.
Pero si los miras con detalle (metiendo la cabeza entre los pedales) se nota que no son los originales.

Ya nos dirás algo cuando los recibas, cuantas más opciones tengamos para elegir mejor...!!!! Y así de paso ayudamos a futuros compradores.

Saludos.

Ya nos contarás que tal, seguro que son de muy buena calidad, está claro que no serán igual que los míos, el precio tampoco claro.

Yo con los míos despues de usarlos 4-5 días no tengo la sensación de tener problemas de agarre, y cumple su función sobradamente que es la estética.
Pero si los miras con detalle (metiendo la cabeza entre los pedales) se nota que no son los originales.

Ya nos dirás algo cuando los recibas, cuantas más opciones tengamos para elegir mejor...!!!! Y así de paso ayudamos a futuros compradores.

Saludos.
Pero si ya los tengo puestos :D:D. Puse una foto y todo. ¿Los tuyos no son originales? cuanto pagaste?
20170402_092805-jpg.26073

Estaría fenomenal ver fotos en detalle de los originales y de la parte interior
.

Última edición:
Di
Pero si ya los tengo puestos :D:D. Puse una foto y todo. ¿Los tuyos no son originales? cuanto pagaste?
20170402_092805-jpg.26073

Estaría fenomenal ver fotos en detalle de los originales y de la parte interior
.
Disculpa, me refería a los pedales de @Sego.

Los tuyos ya los vi montados.

Los míos no son los de Vw, 25 por eBay, pero por aliexpress estan regalados.

Última edición:
El pedido ya está en camino desde Alemania, con DHL. En cuanto los reciba, cuelgo unas fotitos, por delante, por detrás,:D...y si hace falta de canto...:D...Eso está hecho:):thumbsup:

Por "delante":eek:...por "detrás":sneaky:....estamos hablando de "pedales" o de otra cosa....es que ya me lío...:roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh:;)

El pedido ya está en camino desde Alemania, con DHL. En cuanto los reciba, cuelgo unas fotitos, por delante, por detrás,:D...y si hace falta de canto...:D...Eso está hecho:):thumbsup:

Por "delante":eek:...por "detrás":sneaky:....estamos hablando de "pedales" o de otra cosa....es que ya me lío...:roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh:;)

Ten cuidado que te pierdes ....:D:D

P70406-110018(1).jpg Ya me han llegado los pedales, sólo han tardado 12 días desde que los pedí, cada día son más rápidos estos de Aliexpress.
Me hace gracia porque pone en cada pedal "made in Germany" y su número de artículo, puede que sean originales pero que no han pasado todo el control de calidad, lo digo porque tienen alguna rebarba de plástico, y alguna junta "goma metal" no tiene la terminación cuadriculada alemana.
Por lo demás contento con la compra, luego si saco un rato los intentaré poner.
P70406-105033.jpg P70406-105445.jpg P70406-105616(1).jpg

Ya están puestos, lo que más me ha costado hasta que le he pillado el truco ha sido el acelerador, lo mejor para meterlo es de abajo hacia arriba, lo deslizamos usando el pedal que queda debajo a modo de guía y los laterales hacen de raíles.
El reposapies, lo mejor es soltarlo por la derecha y luego levantar el guarnecido del lateral con los dedos y pasarlo por encima de la pestaña que tiene el reposapies, después meter la mano por debajo(reposapies) a la vez que mantenemos el guarnecido un poco separado y tirar hacia arriba, cuesta pero sale.
Para colocarlo yo lo he hecho a la inversa.
Tanto el pedal del freno como el del embrague es simplemente tirar y poner el nuevo.P70406-200617.jpg

Hola a tod@s.

Hoy he recibido los pedales de Alemania. En mi opinión son originales al 100%. Lo malo es que al verlos....que mono me ha entrado de tener ya mi Tiguan...:eek::eek::eek:

Los anagramas del grupo VW vienen por todos lados...incluso en la caja exterior de cartón....y hasta los plásticos donde vienen envueltos los pedales son de muy buena calidad...y otra cosa es que al cogerlos uno por uno he visto que pesan bastante...:thumbsup::D

En cuanto pueda os subo unas fotitos...

Hola, no se si hago bien poniendolo aqui, por un error mio compre los pedales rline para un tiguan automatico y el que me tiene que llegar a mi es manual :(, si a alguien le interesan, soy de Gandia (Valencia), los vendo por lo que me costaron en aliexpress + envio. :thumbsup:
+info privado

Hola, no se si hago bien poniendolo aqui, por un error mio compre los pedales rline para un tiguan automatico y el que me tiene que llegar a mi es manual :(, si a alguien le interesan, soy de Gandia (Valencia), los vendo por lo que me costaron en aliexpress + envio. :thumbsup:
+info privado

Pon un anuncio en el apartado de compra/venta a ver si tienes suerte, con este posteo que has hecho alguien que este interesado podría preguntarte.

P.D. Yo ya recibí los míos para el Superb (que yo creo que son los mismos que los del Tiguan y otros del grupo VAG), a ver si tengo un rato y subo fotos :D

Pon un anuncio en el apartado de compra/venta a ver si tienes suerte, con este posteo que has hecho alguien que este interesado podría preguntarte.

P.D. Yo ya recibí los míos para el Superb (que yo creo que son los mismos que los del Tiguan y otros del grupo VAG), a ver si tengo un rato y subo fotos :D

Soy tan novato que no tengo suficientes mensajes, asi que me toca escribir un poco para poder publicar

Hola por si alguno tiene dudas de la calidad,seguridad,montaje etc etc etc os voy a dar mi opinión.
Yo recibo mi tiguan avance 1.4 Tsi 150cv en julio a primeros y un par de meses después me decidí a comprar unas cosillas en AliExpress los pedales,colas de escape, bombillas led interior lectura delanteras traseras guantera y maletero ,unas tapitas para cubrir el anclaje del cierre de la puerta y tengo que decir que todo de calidad.Los pedales sin pega,son robustos y de calidad aluminio y goma,exactamente igual que los originales comparados con los de mi compi de curro que tiene un tiguan r Line de 45.000 y puestos uno al lado del otro si los mezclas ni te das cuenta cual el original, montarlos una tontería como un piano de grande quitar o poner unos minutos para el reposapies pero sin másy el del acelerador de abajo arriba y listo,la vejez pues de momento están perfectos y cuando se rompan pues otros de AliExpress por que hasta llegar a lo que valen en la wv tengo para unos cuantos juegos .No os compliqueis en si serán malos o buenos ya hay muchos tiguanes que los llevan y todos hablamos bien de ellos ánimo a los que dudéis y a los que los comprasteis con anterioridad pues Enhorabuena 74 euros de ahorro .

Aun tengo los pedales en venta por si a alguien le interesan

Pues mi tiguan me llega en junio y es automático, así que me interesan si quieres háblame por privado y ya me dices cuanto me costaría. Gracias

Hola por si alguno tiene dudas de la calidad,seguridad,montaje etc etc etc os voy a dar mi opinión.
Yo recibo mi tiguan avance 1.4 Tsi 150cv en julio a primeros y un par de meses después me decidí a comprar unas cosillas en AliExpress los pedales,colas de escape, bombillas led interior lectura delanteras traseras guantera y maletero ,unas tapitas para cubrir el anclaje del cierre de la puerta y tengo que decir que todo de calidad.Los pedales sin pega,son robustos y de calidad aluminio y goma,exactamente igual que los originales comparados con los de mi compi de curro que tiene un tiguan r Line de 45.000 y puestos uno al lado del otro si los mezclas ni te das cuenta cual el original, montarlos una tontería como un piano de grande quitar o poner unos minutos para el reposapies pero sin másy el del acelerador de abajo arriba y listo,la vejez pues de momento están perfectos y cuando se rompan pues otros de AliExpress por que hasta llegar a lo que valen en la wv tengo para unos cuantos juegos .No os compliqueis en si serán malos o buenos ya hay muchos tiguanes que los llevan y todos hablamos bien de ellos ánimo a los que dudéis y a los que los comprasteis con anterioridad pues Enhorabuena 74 euros de ahorro .

Buenas me puedes mandar el enlace de las bombillas interiores para pedirlas ?

Al por mayor NUEVO 4 unids/lote 8smd de Canbus T10 5630 5730 LED del coche la luz de Canbus NO OBC ERROR T10 W5W 194 SMD Led bombilla
Al por mayor NUEVO 4 unids/lote 8smd de Canbus T10 5630 5730 LED del coche la luz de Canbus NO OBC ERROR T10 W5W 194 SMD Led bombilla en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Ahí tienes,yo pille estas para las luces de lectura del y traseras y van de lujo fíjate bien en la ref:de la captura de pantalla yo compré estas T10 8x5730 white no lo dudes te cambia una barbaridad

Y estas para los parasoles y guantera te recomiendo q las misas no m acuerdo si iban bien las de 39mm o le tuve q abrir un poco las pestañas del portalamparas
Super Power 5630 5730 SMD CANBUS Bóveda Del Adorno C5W 6418 ERROR LIBRE Auto Del Coche LED de Lectura de la bombilla Blanca Pura 31/36/39/42mm 12 V
Super Power 5630 5730 SMD CANBUS Bóveda Del Adorno C5W 6418 ERROR LIBRE Auto Del Coche LED de Lectura de la bombilla Blanca Pura 31/36/39/42mm 12 V en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Y esto para el maletero con una sola no se ve nada a si q opte por poner está Plaquita de LEDs pegada con tu pega en el Plafon del maletero que queda muy discreta y se ve muy bien no vale mucho si no gusta con quitarla suficiente yo sigo con ella e ilumina muy bien.
C5w cob 48 SMD chip w5w Lámpara de Lectura Blanco estupendo led cúpula Luz Del Panel Interior Auto Del Adorno t10 Bombilla led Car parking car styling
C5w cob 48 SMD chip w5w Lámpara de Lectura Blanco estupendo led cúpula Luz Del Panel Interior Auto Del Adorno t10 Bombilla led Car parking car styling en Lámpara de señal de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y aquí tutorial perfectamente explicado por nuestro compi del foro.Iluminación maletero

Adjuntos

• Screenshot_20170530-003306.png
    Screenshot_20170530-003306.png
    89,9 KB · Visitas: 49
Volver