Car71
Tiguanero Activo
En los pedales, tienes que quitar la funda que llevan o es ponerlos directamente encima del pedal?
Quitas las gomas del freno y del embrague. El del acelerador lo pones encima, pero cuesta un poco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los pedales, tienes que quitar la funda que llevan o es ponerlos directamente encima del pedal?
Pues yo no he conseguido pone el del embrague. No me encajan los ribetes. Creo que probaré con un alicate por detrás a ver si tirando consigo que encajen.
Cómo lo habéis hecho vosotros? No he oído problemas con el pedal del embrague! Si podéis ayudarme? Muchas gracias!
Ostras... jajajaja... tienes razón, me quería referir al pedal del freno!!!El del embrague ?, pensaba que tenías DSG, es que yo quiero comprar esos mismos, son los de Amazon ?
Pedales puestos! Han quedado genial!
Los que más cuestan poner son el acelerador y el reposapiés. Este último al final lo he puesto sin desmontar nada, sólo tirando un poco de la tapa lateral desde arriba y abajo, se quita el negro y se va montando el nuevo, primero encajando las patillas de la derecha y luego ya va encajando todo. Pero me ha costado un poco.
Al final compré los de R.I.P.:
Para volkswagen vw golf 7 coche pedal resto del freno del combustible embrague automático de Placa de los pedales para GTi GOLF7 MK7 car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Y valen perfectamente. Muy buen acabado. Lo metálico parece de acero y están marcados por detrás como muestra R.I.P. en la foto: VW AG "Made in Italy"
No sé lo cree nadie...pero el acabado parece bueno y más pensando que me han costado 14,84€ puestos en casa, me han llegado en 14 días y los originales creo que cuestan 160€...
Ojalá dejen en algún momento en el concesionario poder poner el volante R-line y ya me quedaba el coche totalmente a mi gusto.
Gracias R.I.P.![]()
Compra esos, es una tontería pagar más, ya ves que los han puesto y probadoEl del embrague ?, pensaba que tenías DSG, es que yo quiero comprar esos mismos, son los de Amazon ?
Por fin pude cambiar el freno y el acelerador. Ya sólo queda el reposapies! @Car71, el reposapies lo cambiaste sin desmontar el lateral, no? Yo no he sido capaz. Puedes darme alguna recomendación? Se me queda pillado del lateral izquierdo y no consigo sacarlo. Si sigo tirando fuerte creo que lo voy a arrancar a trozos... Jajajaja.Quitas las gomas del freno y del embrague. El del acelerador lo pones encima, pero cuesta un poco.
¿Has visto el video que te ha puesto Darek?Por fin pude cambiar el freno y el acelerador. Ya sólo queda el reposapies! @Car71, el reposapies lo cambiaste sin desmontar el lateral, no? Yo no he sido capaz. Puedes darme alguna recomendación? Se me queda pillado del lateral izquierdo y no consigo sacarlo. Si sigo tirando fuerte creo que lo voy a arrancar a trozos... Jajajaja.
Muchas gracias!
Sí... pero en el vídeo no se ve cómo se desmonta el reposapies. Sólo el antes y el después. Lo fácil es soltar las sujeciones de la derecha, pero las de la izquierda ya es otra cosa. En el vídeo parece que no llega a desmontar el lateral.¿Has visto el video que te ha puesto Darek?
Hola po fin recibido el paquete. Me puse a montar, y cuesta un poco el pedal de acelerador y reposapies. Bueno intentaré a explicar un poco como sacar él reposapies, tirando un poco de la parte derecha desde arriba así abajo, ya cuando estar suelto se nota que las grapas del lateral se soltaron también, donces después intentar hacer unos movimientos con reposapies y sale. Y para colocar él nuevo que poner desde la parte izquierda, y levantando un poco lateral que está suelto, y último lado derecho. Saludos y ésto son efectos.Sí... pero en el vídeo no se ve cómo se desmonta el reposapies. Sólo el antes y el después. Lo fácil es soltar las sujeciones de la derecha, pero las de la izquierda ya es otra cosa. En el vídeo parece que no llega a desmontar el lateral.
Muy bonitos, me gustan mucho.Hola po fin recibido el paquete. Me puse a montar, y cuesta un poco el pedal de acelerador y reposapies. Bueno intentaré a explicar un poco como sacar él reposapies, tirando un poco de la parte derecha desde arriba así abajo, ya cuando estar suelto se nota que las grapas del lateral se soltaron también, donces después intentar hacer unos movimientos con reposapies y sale. Y para colocar él nuevo que poner desde la parte izquierda, y levantando un poco lateral que está suelto, y último lado derecho. Saludos y ésto son efectos. Ver el archivo adjunto 25852
Buahhhh... de lujo!Hola po fin recibido el paquete. Me puse a montar, y cuesta un poco el pedal de acelerador y reposapies. Bueno intentaré a explicar un poco como sacar él reposapies, tirando un poco de la parte derecha desde arriba así abajo, ya cuando estar suelto se nota que las grapas del lateral se soltaron también, donces después intentar hacer unos movimientos con reposapies y sale. Y para colocar él nuevo que poner desde la parte izquierda, y levantando un poco lateral que está suelto, y último lado derecho. Saludos y ésto son efectos. Ver el archivo adjunto 25852
Con reposapies tarde unos 10 minutos, es que tuve intentando no romper nada. Yo compre en Aliexpress tardó llegar 3 semanas.Buahhhh... de lujo!
A ver si dispongo de tiempo y consigo poner el reposapies. Cuanto tiempo te llevó el reposapies?
Chicos, soy incapaz de separar el reposapies de la pieza de plástico lateral. Es como si estuvieran unidas.
No consigo desenganchar las grapas del reposapies!
Algún consejo más os lo agradecería, porque me las daba de mañoso pero está siendo una pesadilla. Muchas gracias!
Jejeje, han quedado muy bien, a ver cuando lleguen los míos como se da el tema. Ya os pediré sopitas...Finalmente, y no sin grandes sudores y esfuerzo, logré poner el reposapies!!! Os adjunto el resultado:
Ver el archivo adjunto 25964