Pedales R-Line

En los pedales, tienes que quitar la funda que llevan o es ponerlos directamente encima del pedal?

Quitas las gomas del freno y del embrague. El del acelerador lo pones encima, pero cuesta un poco.

Pues yo no he conseguido pone el del embrague. No me encajan los ribetes. Creo que probaré con un alicate por detrás a ver si tirando consigo que encajen.
Cómo lo habéis hecho vosotros? No he oído problemas con el pedal del embrague! Si podéis ayudarme? Muchas gracias!

Pues yo no he conseguido pone el del embrague. No me encajan los ribetes. Creo que probaré con un alicate por detrás a ver si tirando consigo que encajen.
Cómo lo habéis hecho vosotros? No he oído problemas con el pedal del embrague! Si podéis ayudarme? Muchas gracias!

El del embrague ?, pensaba que tenías DSG, es que yo quiero comprar esos mismos, son los de Amazon ?

El del embrague ?, pensaba que tenías DSG, es que yo quiero comprar esos mismos, son los de Amazon ?
Ostras... jajajaja... tienes razón, me quería referir al pedal del freno!!!
Yo compré los de CAIXCAR en Amazon.
Tengo que probar con un alicate a meter los anclajes que lleva por detrás, y su no consigo encajar el pedal los devolveré si puedo.

Última edición:
Pedales puestos! Han quedado genial!
Los que más cuestan poner son el acelerador y el reposapiés. Este último al final lo he puesto sin desmontar nada, sólo tirando un poco de la tapa lateral desde arriba y abajo, se quita el negro y se va montando el nuevo, primero encajando las patillas de la derecha y luego ya va encajando todo. Pero me ha costado un poco.

Al final compré los de R.I.P.:

Para volkswagen vw golf 7 coche pedal resto del freno del combustible embrague automático de Placa de los pedales para GTi GOLF7 MK7 car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Y valen perfectamente. Muy buen acabado. Lo metálico parece de acero y están marcados por detrás como muestra R.I.P. en la foto: VW AG "Made in Italy"
No sé lo cree nadie... :D pero el acabado parece bueno y más pensando que me han costado 14,84€ puestos en casa, me han llegado en 14 días y los originales creo que cuestan 160€... o_O

Ojalá dejen en algún momento en el concesionario poder poner el volante R-line y ya me quedaba el coche totalmente a mi gusto.

Gracias R.I.P. ;)

Compra esos, es una tontería pagar más, ya ves que los han puesto y probado :thumbsup:

Quitas las gomas del freno y del embrague. El del acelerador lo pones encima, pero cuesta un poco.
Por fin pude cambiar el freno y el acelerador. Ya sólo queda el reposapies! @Car71, el reposapies lo cambiaste sin desmontar el lateral, no? Yo no he sido capaz. Puedes darme alguna recomendación? Se me queda pillado del lateral izquierdo y no consigo sacarlo. Si sigo tirando fuerte creo que lo voy a arrancar a trozos... Jajajaja.
Muchas gracias!

Por fin pude cambiar el freno y el acelerador. Ya sólo queda el reposapies! @Car71, el reposapies lo cambiaste sin desmontar el lateral, no? Yo no he sido capaz. Puedes darme alguna recomendación? Se me queda pillado del lateral izquierdo y no consigo sacarlo. Si sigo tirando fuerte creo que lo voy a arrancar a trozos... Jajajaja.
Muchas gracias!
¿Has visto el video que te ha puesto Darek?

¿Has visto el video que te ha puesto Darek?
Sí... pero en el vídeo no se ve cómo se desmonta el reposapies. Sólo el antes y el después. Lo fácil es soltar las sujeciones de la derecha, pero las de la izquierda ya es otra cosa. En el vídeo parece que no llega a desmontar el lateral.

Sí... pero en el vídeo no se ve cómo se desmonta el reposapies. Sólo el antes y el después. Lo fácil es soltar las sujeciones de la derecha, pero las de la izquierda ya es otra cosa. En el vídeo parece que no llega a desmontar el lateral.
Hola po fin recibido el paquete. Me puse a montar, y cuesta un poco el pedal de acelerador y reposapies. Bueno intentaré a explicar un poco como sacar él reposapies, tirando un poco de la parte derecha desde arriba así abajo, ya cuando estar suelto se nota que las grapas del lateral se soltaron también, donces después intentar hacer unos movimientos con reposapies y sale. Y para colocar él nuevo que poner desde la parte izquierda, y levantando un poco lateral que está suelto, y último lado derecho. Saludos y ésto son efectos. DSC_0223.JPG

Hola po fin recibido el paquete. Me puse a montar, y cuesta un poco el pedal de acelerador y reposapies. Bueno intentaré a explicar un poco como sacar él reposapies, tirando un poco de la parte derecha desde arriba así abajo, ya cuando estar suelto se nota que las grapas del lateral se soltaron también, donces después intentar hacer unos movimientos con reposapies y sale. Y para colocar él nuevo que poner desde la parte izquierda, y levantando un poco lateral que está suelto, y último lado derecho. Saludos y ésto son efectos. Ver el archivo adjunto 25852
Muy bonitos, me gustan mucho.

Yo también los voy a poner, los tuyos de dónde son: Alí express, eBay, Amazon.

Todo el mundo dice lo mismo, que el reposapiés es el más difícil.

Hola po fin recibido el paquete. Me puse a montar, y cuesta un poco el pedal de acelerador y reposapies. Bueno intentaré a explicar un poco como sacar él reposapies, tirando un poco de la parte derecha desde arriba así abajo, ya cuando estar suelto se nota que las grapas del lateral se soltaron también, donces después intentar hacer unos movimientos con reposapies y sale. Y para colocar él nuevo que poner desde la parte izquierda, y levantando un poco lateral que está suelto, y último lado derecho. Saludos y ésto son efectos. Ver el archivo adjunto 25852
Buahhhh... de lujo!
A ver si dispongo de tiempo y consigo poner el reposapies. Cuanto tiempo te llevó el reposapies?

Chicos, soy incapaz de separar el reposapies de la pieza de plástico lateral. Es como si estuvieran unidas.
No consigo desenganchar las grapas del reposapies!
Algún consejo más os lo agradecería, porque me las daba de mañoso pero está siendo una pesadilla. Muchas gracias!

Chicos, soy incapaz de separar el reposapies de la pieza de plástico lateral. Es como si estuvieran unidas.
No consigo desenganchar las grapas del reposapies!
Algún consejo más os lo agradecería, porque me las daba de mañoso pero está siendo una pesadilla. Muchas gracias!

a ver si este video te ayuda...y me lo cuentas a mi para cuando me toque cambiarlos :D:D.

El video es para que veas como van sujetos. En teoria hay que sacar primero las pestañas que están pegadas al lateral, pero como no quitas el embellecedor como el video tienes que hacerlo al reves, primero sacas las dos lenguetas (lo que hacen en el primer video) y luego deberías presionar el reposapies hacia el lateral para que se suelten las 2 fijaciones laterales.

Yo los cambie en su día, y hay que hacer fuerza sin miedo para el reposapiés...en mi caso primero levante la parte más cercana a los pedales ( derecha ), y luego con más manos levante hacia mí el plástico que está por encima del reposapiés original ..a la vez estiras y lo sacas ..
Da impresión jajajaj

Muchas gracias por los vídeos y explicaciones. Seguro que a la tercera va la vencida!

Me voy a animar con estos pedales, la verdad que le dan un toque muy guapo al Tiguan, además son prácticamente iguales que los de Volkswagen Store.
Espero que no me dé mucha guerra el reposapiés.:thumbsdown:

Volver