Pedales R-Line

¿Y nos puedes pasar el enlace de AliExpress dónde lo compraste? por favor.

Porque he estado mirando y hay un montón y yo prefería pedir los que tienes tú, que con esos logos en la parte trasera parecen los originales.

Gracias ;)
Lo miso digio porfa "enlace" .Ya varios veces preguntea vendedores ,y me estaban respondiendo que no esta compatible con VW Tiguan MK2.

¿Y nos puedes pasar el enlace de AliExpress dónde lo compraste? por favor.

Porque he estado mirando y hay un montón y yo prefería pedir los que tienes tú, que con esos logos en la parte trasera parecen los originales.

Gracias ;)

Estan agotados:( (este foro funde el aliexpress):D

Pero estos tienen muy buenas valoraciones
-
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Coche Embrague pedal resto del Freno del Combustible MT/AT pedales para VW Golf 7 VII MK7 GTi Audi A3 Seat Leon Octavia A7 Rápida 8 V Passat VIII en Pedales de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

"Lo siento. me temo que no se ajustan a su coche, por favor, perdóname, gracias"

Esta respuesta me respondio el vendedor de este enlace, cuando lo pregunte si esta compatible?:(

Yo no busque especificos, solo puse golf mk7 porque compartimos muchas cosas, y me fijé que el acelerador fuera el nuestro no el alargado de visagra y ya esta.

Yo no busque especificos, solo puse golf mk7 porque compartimos muchas cosas, y me fijé que el acelerador fuera el nuestro no el alargado de visagra y ya esta.
Muchas gracias

Buenas de nuevo, mira en el catalogo de VW estos pedales están disponibles para todos estos modelos.

Polo (A05-GP) 2014 ->
Polo (A05-GP) Cross Polo 2014 ->
Golf (A7) 2013 -> 2017
eGolf (A7) 2015 -> 2017
Golf GTI (A7) 2013 -> 2017
Golf R (A7) 2014 -> 2017
Golf (A7-GP) 2017 ->
Golf GTI (A7-GP) 2017 ->
VW Golf R (A7-GP) 2017 ->
Golf Var. (A7) 2014 -> 2017
Golf R Var. (A7) 2016 -> 2017
Golf Alltrack (A7) 2015 -> 2017
Golf Var. (A7-GP) 2017 ->
Golf Sportsvan (A7) 2014 ->
Touran (MQB) 2015 ->
Tiguan (MQB) 2016 ->
Passat Lim. (B8) 2015 ->
Passat Var. (B8) 2015 ->
Passat Alltrack (B8) 2015 ->

Adjuntos

• IMG_8236.PNG
    IMG_8236.PNG
    148,9 KB · Visitas: 98
jajajaj R.I.P creo que somo los únicos que nos hemos hecho con los que traían el logo y ref. pero por mi parte como ya he dicho fue de chorra porque ni me fije.:geek:

Adjuntos

• Aliexpress.jpg
    Aliexpress.jpg
    38,4 KB · Visitas: 84
Ver el archivo adjunto 25346
Al pedir más información en relación con la referencia, esta fue la respuestas:eek:
Los que se han comprado en aliexpress son los del golf MKVII que son compatibles, no específicamente para el tiguan porque no los referencian todavía casi ninguno. Yo no los he montado porque como ya he repetido varias veces NO tengo aun el coche.

20170305_173038.jpg

R.I.P., pero tú estos nos los tenías puestos ya y te valían??
Ojalá, me confundes con otro forero.

Pedales puestos! Han quedado genial!
Los que más cuestan poner son el acelerador y el reposapiés. Este último al final lo he puesto sin desmontar nada, sólo tirando un poco de la tapa lateral desde arriba y abajo, se quita el negro y se va montando el nuevo, primero encajando las patillas de la derecha y luego ya va encajando todo. Pero me ha costado un poco.

Al final compré los de R.I.P.:

Para volkswagen vw golf 7 coche pedal resto del freno del combustible embrague automático de Placa de los pedales para GTi GOLF7 MK7 car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Y valen perfectamente. Muy buen acabado. Lo metálico parece de acero y están marcados por detrás como muestra R.I.P. en la foto: VW AG "Made in Italy"
No sé lo cree nadie... :D pero el acabado parece bueno y más pensando que me han costado 14,84€ puestos en casa, me han llegado en 14 días y los originales creo que cuestan 160€... o_O

Ojalá dejen en algún momento en el concesionario poder poner el volante R-line y ya me quedaba el coche totalmente a mi gusto.

Gracias R.I.P. ;)

Última edición:
Pedales puestos! Han quedado genial!
Los que más cuestan poner son el acelerador y el reposapiés. Este último al final lo he puesto sin desmontar nada, sólo tirando un poco de la tapa lateral desde arriba y abajo, se quita el negro y se va montando el nuevo, primero encajando las patillas de la derecha y luego ya va encajando todo. Pero me ha costado un poco.

Al final compré los de R.I.P.:

Para volkswagen vw golf 7 coche pedal resto del freno del combustible embrague automático de Placa de los pedales para GTi GOLF7 MK7 car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Y valen perfectamente. Muy buen acabado. Lo metálico parece de acero y están marcados por detrás como muestra R.I.P. en la foto: VW AG "Made in Italy"
No sé lo cree nadie... :D pero el acabado parece bueno y más pensando que me han costado 14,84€ puestos en casa, me han llegado en 14 días y los originales creo que cuestan 160€... o_O

Ojalá dejen en algún momento en el concesionario poder poner el volante R-line y ya me quedaba el coche totalmente a mi gusto.

Gracias R.I.P. ;)
Ale, confirmado, los podré montar cuando me llegue el coche :D:D.
Me alegra que te gusten. Yo los veo muy bien, de hecho sí creo que sea los originales pero rechazados por las rebabas de alguna junta de plastico y los vendan por aliexpress. Es una practica muy habitual en las fábricas chinas, destinar parte de la producción y los rechazos de marcas exigentes para venderlos por la puerta de atras.

Ale, confirmado, los podré montar cuando me llegue el coche :D:D.
Me alegra que te gusten. Yo los veo muy bien, de hecho sí creo que sea los originales pero rechazados por las rebabas de alguna junta de plastico y los vendan por aliexpress. Es una practica muy habitual en las fábricas chinas, destinar parte de la producción y los rechazos de marcas exigentes para venderlos por la puerta de atras.
En los pedales, tienes que quitar la funda que llevan o es ponerlos directamente encima del pedal?

Volver