Pasos de rueda. Ancho de vías Tiguan Cross

Ese, ese, es el que decia yo,

Q nos vamos del tema señores...

A los futuros propietarios del cross nos tiene preocupados el tema

Segun el configurador el cross es asi:
ImageUploadedByTapatalk1375022333.002317.jpg

Se corresponde con la realidad ferran?

Con esa foto ya se ve el tema y porque las ruedas parecen más pequeñas, y si el coche es blanco el efecto será aún mas evidente... Me temo

Con esa foto ya se ve el tema y porque las ruedas parecen más pequeñas, y si el coche es blanco el efecto será aún mas evidente... Me temo
Pues ahi, tampoco se nota tanto

Para los que residais en Barcelona hay un Tiguan Cross blanco expuesto en el concesionario Carhaus de Sant Boi, en las fotos no se aprecia bien el volumen de los aletines pero son el doble de altos y tan anchos (salidos) como los del Rline, mi primera impresion es que son bastante aparatosos y hacen que parezcan las rueda muy metidas, no se si se podran colocar separadores de llanta y si afectarian a la garantia ya me lo mirare, el coche lo recojo este proximo sabado y me lo volvere a mirar con tranquilidad, el sustituir los aletines por los del T1 no lo se, dependera si han ulilizado los mismos anclajes porque si han realizado taladros nuevos sera inviable, ya se que es una cuestion estetica y que muchos no lo valoraran como yo, pero para mi es una cuestion de equilibrio de formas, se ha realizado un parche para adecuar un vehiculo a la legislacion española del plan PIVE y ya esta sin mas.

Quizá se vea mejor en estas fotos...

image.jpg

La siguiente foto sería un embellecedor normal

image.jpg

Y ahora el kit cross, se ve como más grandes, aunque en esta foto le hayan puesto unas llantas muy chulis...

image.jpg

Si. Ahora se aprecia bien la pronunciación. Lo que sigo sin entender es, porque este vale para el plan pive y el T1 no.
Me suena a que tenia que ser un "nuevo modelo" y para cambiar el T1 en lo mas mínimo y económico lo hicieron por ahí; podía haber sido por ej el paragolpes.

Si. Ahora se aprecia bien la pronunciación. Lo que sigo sin entender es, porque este vale para el plan pive y el T1 no.
Me suena a que tenia que ser un "nuevo modelo" y para cambiar el T1 en lo mas mínimo y económico lo hicieron por ahí; podía haber sido por ej el paragolpes.

Yo tampoco entiendo la normativa del pive, con poner unos embellecedores ya entra? pero si el coche y el motor es el mismo....son rarezas legales...

Lo que esta claro es que la volkswagen estaria perdiendo ventas de tiguan por no entrar en el pive y lo tenian que arreglar como fuera.

Seguro que son cuestiones legales, nueva homologacion, etc.

joooderr me teneiss muyyy preocupado yo estoy esperando el tiguan cross en blanco tb, y en el configurador no se veia tan mal es mas pienso que se vera algo mas ancho por lo tanto algo mas brutote, pero leyendo lo que ha puesto ferran me deja bastante preocupado,
Ferran haznos un favor y haz unas fotos al cross y las pones asi creo que nos vamos a quedar todos mas tranquilosss...

Estas fotos no son del cross mas que nada porque el cross no tiene opcion de cromados. Sera el rline este. El cross tiene mas plastico por lo q se comenta

Es lo que encontré por la red para ver los plásticos negros...

joooderr me teneiss muyyy preocupado yo estoy esperando el tiguan cross en blanco tb, y en el configurador no se veia tan mal es mas pienso que se vera algo mas ancho por lo tanto algo mas brutote, pero leyendo lo que ha puesto ferran me deja bastante preocupado,
Ferran haznos un favor y haz unas fotos al cross y las pones asi creo que nos vamos a quedar todos mas tranquilosss...

Qué hay de malo en el acabado cross? si está muy guay, solo que sale unos cms los guardabarros, nada más... a mi me mola...

si a mi en principio me gusta, pero leido lo leido pues me genera dudas, como he dicho antes creo que le da un aspecto mas de campo, mas brutote que me gusta, pero la verdad que estoy loco buscando fotos de alguno para verlo...

Gracias Ferran. Hoy he ido al conce y lo he visto. Si que me he quedao un poco plof... Es como mas de campo el coche, mas bruto, menos elegante.

He hecho unas fotos para q lo podais ver y opineis:

ImageUploadedByTapatalk1375124366.636200.jpg

ImageUploadedByTapatalk1375124385.352171.jpg

ImageUploadedByTapatalk1375124403.134971.jpg

ImageUploadedByTapatalk1375124423.369576.jpg

efectivamente, mas country
tendria que verlo al natural para decir si me gusta o no

Yo lo veo raro, pero sí que se nota más en las fotos de Pipo. Gracias !
En la última, le veo demasiado plasticazo:oops:

Volver