Ese, ese, es el que decia yo,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahi, tampoco se nota tantoCon esa foto ya se ve el tema y porque las ruedas parecen más pequeñas, y si el coche es blanco el efecto será aún mas evidente... Me temo
Si. Ahora se aprecia bien la pronunciación. Lo que sigo sin entender es, porque este vale para el plan pive y el T1 no.
Me suena a que tenia que ser un "nuevo modelo" y para cambiar el T1 en lo mas mínimo y económico lo hicieron por ahí; podía haber sido por ej el paragolpes.
Quizá se vea mejor en estas fotos...
Ver el archivo adjunto 518
La siguiente foto sería un embellecedor normal
Ver el archivo adjunto 519
Y ahora el kit cross, se ve como más grandes, aunque en esta foto le hayan puesto unas llantas muy chulis...
Ver el archivo adjunto 520
Estas fotos no son del cross mas que nada porque el cross no tiene opcion de cromados. Sera el rline este. El cross tiene mas plastico por lo q se comenta
joooderr me teneiss muyyy preocupado yo estoy esperando el tiguan cross en blanco tb, y en el configurador no se veia tan mal es mas pienso que se vera algo mas ancho por lo tanto algo mas brutote, pero leyendo lo que ha puesto ferran me deja bastante preocupado,
Ferran haznos un favor y haz unas fotos al cross y las pones asi creo que nos vamos a quedar todos mas tranquilosss...