pujillos
Tiguanero Habitual
bueno, pues como dice el titulo ayer fui al conce/taller, para ver que pasaba con mi control de crucero, que no me funcionaba, despues de estar toda mañana conectado al ordenador, chequeado mil veces y probado creo que por todos los mecanicos y comerciales, me dicen que no saben que le pasa y que tienen que dar parte a fabrica, que no me lo puedo llevar hasta que hayan recibido respuesta de fabrica, esto a 75 kms de mi casa, yo les digo que me tienen que dejar uno de sustitucion a lo que responden que de ninguna manera, despues de mucho negociar consigo que me devuelvan “mi coche”, cual es mi sorpresa que habian borrado el software del coche, y al volverlo a instalar se dejaron algunas cosillas con las prisas, como la ayuda de direccion que era mas dura que la de mi peugeot expert del trabajo, la radio no encendia, el lane assits no funcionaba, los intermitentes tampoco, etc....me dicen que no merece la pena que me lo lleve porque por la tarde seguramente les llamen de fabrica con la posible solocion. nada mas llegar a mi casa llamo al comercial, y me suelta, que me tengo que esperar a que les llamen para llevar el coche que si quiero que me lo arreglen corre de mi cuenta porque lo de mi control de crucero es una averia rara, que despues de poner consulta en una pagina que tienen todos los conces de grupo volkswagen en españa y fabrica, a nadie le habia surgido este fallo.
Ya me veo como el compañero @miguelon302, mes tras mes, y sin saber que le pasa al coche, porque segun ellos ese sistema va emparejado al lane assis, al limitador de velocidad, y frontal assits y todos esos funcionan. A ver como y cuando lo solucionan, de pronto, hoy lo llevo de nuevo al conce a ver lo que hacen, y me quedo sin coche, aunque si dura mucho la cosa denunciare ante consumoy me alquilare uno a costa del conce.
Ya me veo como el compañero @miguelon302, mes tras mes, y sin saber que le pasa al coche, porque segun ellos ese sistema va emparejado al lane assis, al limitador de velocidad, y frontal assits y todos esos funcionan. A ver como y cuando lo solucionan, de pronto, hoy lo llevo de nuevo al conce a ver lo que hacen, y me quedo sin coche, aunque si dura mucho la cosa denunciare ante consumoy me alquilare uno a costa del conce.
Última edición: