Parte a fábrica por avería o fallo inicial

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por pujillos, 4 May 2018.

  1. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Espero en primer lugar solucionen el problema que tenga el vehiculo y se espabilen de una vez.
    Una vez lo tengas reparado, seguro que puedes pensar con la cabeza un poco mas fria que te interesa hacer.
    Yo algunas veces lo mismo que tu, otras pienso que voy a perder un dineral si lo hago, en fin un monton de dudas.
    De momento yo en cuanto salga de unas temas personales les voy a poner una denuncia por el tema del volante, y asi cada vez que vea yo que me estan engañando, ya veremos al final quien rie el ultimo
    Y para terminar, me parece una autentica VERGUENZA que nos traten de esta manera, aunque por lo que veo sirve de poco todo lo que ponemos aqui, ya que las ventas crecen de manera exponencial, pero bueno, por lo menos nos desaogamos.
     
    A mickyok le gusta esto.
  2. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    en un principio solucionado esta, les he dado un mes de margen para probar las cosas, pero tambien les he dicho que metienen que compensar de alguna manera, y me van regalar dos perchas para los modulos que ya me habian regalado con el coche.
     
    A pejavi le gusta esto.