Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

No te falta medio embellecedor de los que se ponen en la aleta delantera y puerta?
No falta abajo e puesto foto

Perdonad q reabra esto pero sabéis q el chino ha puesto la tira coronada trasera a 50€ más 11€ de envío? Ha pasado de 90€ y pico a 60€. No está mal eh? Lo habéis pensado? Alguien se anima o ha tenido alguna experiencia con el tema de instalar la tira coronada trasera o las laterales? Porque las laterales también las ha rebajado. Q lo suyo es colocar todos esos cromados incluso la delantera inferior. No se, haber q opináis?
Gracias. Un saludo

Hola puedes poner el enlace del chino y a ver si alguien a conseguido poner los cromados de las ventanillas que no consigo encontrarlos por ningún lado

Siii es correcto. Yo lo tengo en favoritos y le estoy haciendo seguimiento

Hola compañeros
A ver si alguién me puede ayudar. Tengo pensado cambiar la calandra delantera en mi tech por la del sport y mi intención es que me la cambien en el concesionario antes de entregarme el coche. Pagando claro, porque regalarmela me parece que no va a ser.
El caso es que vi hace tiempo en algún post la factura de venta de la calandra que colgó alguién or unos 130 euros y se la quiero enviar al comerical para que no me la clave con el precio y ahora no la encuentro. Si alguno de vosotros la tiene localizada me la podría enviar.
Gracias de antemano

Hola compañeros
A ver si alguién me puede ayudar. Tengo pensado cambiar la calandra delantera en mi tech por la del sport y mi intención es que me la cambien en el concesionario antes de entregarme el coche. Pagando claro, porque regalarmela me parece que no va a ser.
El caso es que vi hace tiempo en algún post la factura de venta de la calandra que colgó alguién or unos 130 euros y se la quiero enviar al comerical para que no me la clave con el precio y ahora no la encuentro. Si alguno de vosotros la tiene localizada me la podría enviar.
Gracias de antemano
Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Hola compañeros
Gracias de antemano

Aqui tienes la factura que puse en el foro nada mas colocarla en el mio

Adjuntos

• Factura Calandra Sport Tiguan.JPG
    Factura Calandra Sport Tiguan.JPG
    90,9 KB · Visitas: 123
sale mas barato pedir la tira al chino y ponersela tu mismo, aunque no se si sera la unica diferencia que tenga.

Me refería a la tira que va abajo, en la rejilla, aquí se puede ver. Alguien la compro en aliexpress también creo y la puso en su tigu. Compañero ainosc gracias de todas formas. La central la pondré original como la del sport
img_1835-jpg.28575

Bueno ya le puse los cromados de rejilla, queda espectacular, compradas por Amazon, 25€.
IMG_20190112_170223.jpg

Hoy mismo se me ha desprendido por la autovia una tira de la parrilla delantera. La pegué con silicona.. Comprare otras tiras de parrilla y las pondre con cinta doble cara buena.
Por cierto, tengo una tira cromada trasera de aliexpress que no he usado finalmente. Esta en el hilo de ventas. Si algunonle interesa hare buen precio.

Tira cromada de AliExpress de 8mm puesta entre los antinieblas.
Quizá es algo estrecha, pero ajustándola arriba queda perfecta. Es plástico por lo que se corta con la tijera. Ya sólo me queda esperar que el pegamento de la cinta de doble cara que traía pegada aguante bien el paso del tiempo

Adjuntos

• 20190802_064353.jpg
    20190802_064353.jpg
    103,8 KB · Visitas: 68
Alguien sabe si venden las tiras y parrilla pero en color negro? Para mi gusto el cromado exterior es horrible y el negro le da un aspecto más deportivo.

Gracias

Volver