Pabe
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
No falta abajo e puesto fotoNo te falta medio embellecedor de los que se ponen en la aleta delantera y puerta?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No falta abajo e puesto fotoNo te falta medio embellecedor de los que se ponen en la aleta delantera y puerta?
En ali express pones accesorios Volkswagen tiguan y te sale todoPues podías poner los enlacesde lo que has pedido pedido
![]()
Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?Hola compañeros
A ver si alguién me puede ayudar. Tengo pensado cambiar la calandra delantera en mi tech por la del sport y mi intención es que me la cambien en el concesionario antes de entregarme el coche. Pagando claro, porque regalarmela me parece que no va a ser.
El caso es que vi hace tiempo en algún post la factura de venta de la calandra que colgó alguién or unos 130 euros y se la quiero enviar al comerical para que no me la clave con el precio y ahora no la encuentro. Si alguno de vosotros la tiene localizada me la podría enviar.
Gracias de antemano
Hola compañeros
A ver si alguién me puede ayudar. Tengo pensado cambiar la calandra delantera en mi tech por la del sport y mi intención es que me la cambien en el concesionario antes de entregarme el coche. Pagando claro, porque regalarmela me parece que no va a ser.
El caso es que vi hace tiempo en algún post la factura de venta de la calandra que colgó alguién or unos 130 euros y se la quiero enviar al comerical para que no me la clave con el precio y ahora no la encuentro. Si alguno de vosotros la tiene localizada me la podría enviar.
Gracias de antemano
sale mas barato pedir la tira al chino y ponersela tu mismo, aunque no se si sera la unica diferencia que tenga.
Tienda Online 2 unids frente Hood Grille Grill Mesh pegatina tapa refit estilo moldeado garnish para VW Tiguan MK2 Europa versión 2016 2017 2018 | Aliexpress móvilPodeis poner el enlace de la tira cromada que va entre los antinieblas, la quiero pedir para ponersela yo.
Gracias