Por fin he tenido un rato y he bajado al parking para hacer el premontaje de la tira cromada trasera y subo a casa satisfecho.
Haber que os parece a vosotros y sobretodo a ti
@javilolo que eres tan crítico como yo.
Tenía de ayudante a mi padre que es tan exígente como yo, también me ha dado su visto bueno pero espero más opiniones de frikis del Tiguan......
En primer lugar una visión general de la trasera, destacar el encaje general que es muy bueno, no es milimetrico pero anda cerca, hay que reconocer que los chinos cada día se están superando.
Ver el archivo adjunto 34291
El encaje entre las 3 piezas también muy bueno.
Ver el archivo adjunto 34296
Ver el archivo adjunto 34293
Ver el archivo adjunto 34294
Ver el archivo adjunto 34300
Y esta es la única parte que me hace tener una ligera duda, pero es más por mi "obsesión" que por el acabado.
En la zona lateral hay un punto en el que quedan 2mm (aprox) para que cierre completamente la zona.
Hay que reconocer que es una zona muy discreta a la vista y que la gente normal no se pone de rodillas entre los coches a mirar los parachoques.
En la foto parece bastante más porque está hecha con zoom y poniendo el móvil en un determinado angulo.
También es cierto que al pegarlo quedaría unas 0,5 décimas más enrasadas, en la foto solo estaban puestas con cinta.
Pues lo dicho, haber que os parece ......
Ver el archivo adjunto 34303