Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Uffff eso de lo de la doble cara no lo había pensado haber que dicen los que ya hayan puesto alguna

Uffff eso de lo de la doble cara no lo había pensado haber que dicen los que ya hayan puesto alguna

Si no la quitas la doble cara sobresale en exceso. (Para mi gusto).

Hay otros compañeros que el embellecedor de la parrilla lo han pegado con unos puntos de silicona.

En el caso de la parrilla al ser una súperficie plana es suficiente con unos puntitos de Sikaflex.

En la defensa al ser una zona curvada yo voy a recurrir en un sellador en base polímero haciendo un hilo no muy grueso

Yo las recibí hace ya tiempo pero aún no las he pegado, estoy a la espera de que me lleguen los cromados de las puertas, y como bien dices @Manumission, les he quitado la cinta de doble cara para que encajen perfectamente. Cuando tenga todos los cromados, presentación con cinta de carrocero para ver medidas y si todo ok, a pegar con Sikaflex.

Recién llegados los cromados de las puertas. Este finde prueba de medidas y pegar si coincide todo.
Sólo faltan los cromados de las ventanas. Únicamente he encontrado para Tiguan L.

Joe que bien jaLbErT2189. Q envidia. Estas haciendo todo lo que yo quisiera hacerle al coche y dejarlo con sus cromados. Tienes pensando las pillar las barras del techo??en eBay las hay. Pero me echa para atrás que me dicen q no se le puede instalar tan fácil y hay que desmontar el techo. Pero por lo demás todo lo que le has echo me encanta.
Tengo echo o comprado:
- Pedales R-line
- Luces interiores, maletero y guantera en led
- Antinieblas led
- Tintado de lunas traseras (vinilos)
- Colas escape embellecedor
- Calandra tiras cromados
- Alfombras de goma
- Red de maletero
- Cubrecerraduras embellecedor
- Redes pequeñas pateras de maletero
- Portagafas/objetos de techo
- Forrar guantera pequeña debajo del volante
- Rejillas de ventilación asientos traseros
- Bandeja apoyabrazos
- Protector asientos traseros

Como veis tengo una estrecha relación con AliExpress y Amazon. Y me falta hacerle
- 2° luz de marcha atras
- Luz de cortesía en las 4 puertas
- Luz de cortesía en reposapies delanteros y tras.
- Cámara trasera
- Maletero cantonera borde de carga exterior
- Maletero cantonera borde de carga interior
- Embellecedores cromados laterales
- Embellecedor cromado paragolpes trasero
- Embellecedor cromado inferior parilla delantera
- Embellecedores cromados de ventanillas
- Barras de techo aluminio anodizado
- Aleron
- Cambiar pomo palanca de marchas
....
Todo es bastante asequible en dinero y fácil instalación pero hay cosas q me está costando encontrar. Y por supuesto unas llantas en condiciones, q es lo que realmente cambia al coche. Poco a poco ire construyendo mi proyecto

Un saludo y perdón por el parrafazo.
FELIZ NAVIDAD

Veo que le has hecho bastantes cosas al coche y tienes más aún por hacer jejeje. Coincidimos en algunas cosas y en otras no.
Para la instalación de las bacas del coche si, hay que desmontar techo por dentro. Si ya tienes las negras instaladas, puedes pintarlas.
Yo ahora tengo pendiente:
- Poner luces cortesía puertas traseras (delanteras hechas)
- Luz reposapies traseros
- Pegar cromados parrilla-puertas-defensa trasera
- Encontrar cromados ventanas
- Y como habrás visto, me estoy informando para el maletero eléctrico
- Por último, cuando toque cambio de neumáticos, cambiar a llantas Sebring.

Que pena q no estemos cerca para quedar y ver como lo haces y así animarme hacerlo. Quizás para el q sabe será muy fácil. Pero hay que echarle huevos también con el coche nuevo eh?jejeje.
Pues he encontrado una cosa en amazon que os puede interesar. Yo pregunte un día si alguien sabía algo de esto pero no obtuve respuesta. En el paragolpes trasero hay dos reflectantes en las esquinas alargados que vi encendidos como si fueran pilotos una vez en un tiguan de estos de las ferias de exposición. Y pregunte si eso se podia. Pues los he encontrado. Te pongo el texto porque no me deja el enlace, por si te interesa. Tiene q estar chulo. Pongo foto

Adjuntos

• Screenshot_20171227-182325.png
    Screenshot_20171227-182325.png
    288,1 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20171227-182316.png
    Screenshot_20171227-182316.png
    155,5 KB · Visitas: 64
Yo ya llevo tiempo con el coche y me he animado a hacer cosas, pero al principio da respeto. Investiga por el foro que alguien que sepa vivirá cerca tuyo y te podrá ayudar. Así lo hice yo.

Vi hace tiempo esa luz que comentas pero a mi personalmente no me gusta, pero gracias por el aporte.

Viendo las fotos en el anuncio no se aprecia que haya ningún cromado pegado.

Ayer presenté de forma rápida los cromados de las puertas. Los de las puertas traseras van perfectos pero los delanteros falta medio centímetro para cubrir todo el plástico. He mandado un mensaje al chino a ver que me dice.

Viendo las fotos en el anuncio no se aprecia que haya ningún cromado pegado.

Ayer presenté de forma rápida los cromados de las puertas. Los de las puertas traseras van perfectos pero los delanteros falta medio centímetro para cubrir todo el plástico. He mandado un mensaje al chino a ver que me dice.

Y has probado los del parachoques trasero ??

Yo es que estoy de vacaciones y hasta la vuelta no podré hacer "la prueba" con cinta de carrocero.

Cuando me llegaron los probé de mala manera con la mano sin pegar con cinta y parece que era su medida. Este fin de semana creo tendré tiempo para presentarlo todo bien y te digo.

Yo tengo este aporte.
No me ha parecido verlo en ningún sitio, pero parece discreto y elegante. Una alternativa al cromado del paragolpes trasero.
Chromstreben für VW Tiguan 2 II Reflektoren Stoßstange Chrom Tuning Volkswagen | eBay

Yo estos también los vi hace un tiempo en eBay.

Son chulos y discretos. Pero en ese caso también habría que pegarlos con algún tipo de silicona y la zona de unión es muy pequeña.

Por otra parte al ser algo que no es de serie se ve como puesto a posteriori.

Pero me gustan. Son discretos.

Yo estos también los vi hace un tiempo en eBay.

Son chulos y discretos. Pero en ese caso también habría que pegarlos con algún tipo de silicona y la zona de unión es muy pequeña.

Por otra parte al ser algo que no es de serie se ve como puesto a posteriori.

Pero me gustan. Son discretos.
Yo, de momento quiero ver cómo queda el cromado entero que ya habéis pedido. Si queda bien, sin duda es lo mejor.

Estoy deseando de ver tus fotos. La verdad es q el detalle es muy discreto y elegante. Aunque parezca puesto a posterior. Lo q me hace dudar es que si todos estamos esperando que el chino baje el precio (o si no es así comprarlos y sucumbir al chino mamon!..) colocar solo la tira que es como se queda perfecto o si no poner sólo el detallito. Porque todo me parece recargado

Ayer prove las tiras de las ventanillas que despues de decirme el chino k si valian y que le mande fotos dek coche y todo y no valen. Le he habierto uns disputa en alliexpress haber que pasa y que dice ya or dire. A mi de cromados solo me queda eso de las ventanillas pero no las encuentro por ningun lado porque las del L no valen esas son las qie yo compre. Alguna sabe donde comprarlas. Un Saludo

Los cromados de las ventanillas de momento nada, todos son para Tiguan L. Tocará esperar a ver si las fabrican.

Estoy deseando de ver tus fotos. La verdad es q el detalle es muy discreto y elegante. Aunque parezca puesto a posterior. Lo q me hace dudar es que si todos estamos esperando que el chino baje el precio (o si no es así comprarlos y sucumbir al chino mamon!..) colocar solo la tira que es como se queda perfecto o si no poner sólo el detallito. Porque todo me parece recargado
Efectivamente, poner todo quedaría muy recargado.

Aquí una presentación de los cromados de las puertas. Ver como la delantera falta un poco para quedar perfecto. La trasera tiene la medida correcta.
20171228_162430.jpg

Volver