Davides
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Uffff eso de lo de la doble cara no lo había pensado haber que dicen los que ya hayan puesto alguna
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uffff eso de lo de la doble cara no lo había pensado haber que dicen los que ya hayan puesto alguna
Viendo las fotos en el anuncio no se aprecia que haya ningún cromado pegado.
Ayer presenté de forma rápida los cromados de las puertas. Los de las puertas traseras van perfectos pero los delanteros falta medio centímetro para cubrir todo el plástico. He mandado un mensaje al chino a ver que me dice.
Yo tengo este aporte.
No me ha parecido verlo en ningún sitio, pero parece discreto y elegante. Una alternativa al cromado del paragolpes trasero.
Chromstreben für VW Tiguan 2 II Reflektoren Stoßstange Chrom Tuning Volkswagen | eBay
Yo, de momento quiero ver cómo queda el cromado entero que ya habéis pedido. Si queda bien, sin duda es lo mejor.Yo estos también los vi hace un tiempo en eBay.
Son chulos y discretos. Pero en ese caso también habría que pegarlos con algún tipo de silicona y la zona de unión es muy pequeña.
Por otra parte al ser algo que no es de serie se ve como puesto a posteriori.
Pero me gustan. Son discretos.
Efectivamente, poner todo quedaría muy recargado.Estoy deseando de ver tus fotos. La verdad es q el detalle es muy discreto y elegante. Aunque parezca puesto a posterior. Lo q me hace dudar es que si todos estamos esperando que el chino baje el precio (o si no es así comprarlos y sucumbir al chino mamon!..) colocar solo la tira que es como se queda perfecto o si no poner sólo el detallito. Porque todo me parece recargado