Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Que os parece este, pone modelo Europa aunque no es barato. Siento solo poner la imagen pero desde la app de AliExpress no se opinar el enlace

Adjuntos

• Screenshot_20170925-093525.png
    Screenshot_20170925-093525.png
    275,3 KB · Visitas: 83
Entiendo que valdrá pero yo voy a seguir mirando pregúntale al chino
Que os parece este, pone modelo Europa aunque no es barato. Siento solo poner la imagen pero desde la app de AliExpress no se opinar el enlace[/QUO

El chino me asegura que es para la versión europea.

Adjuntos

• Screenshot_20170925-171707.png
    Screenshot_20170925-171707.png
    95,5 KB · Visitas: 67
Me apunto al pedido conjunto jajaja. Pero que lo baje q es un simple cromado y ya sabemos lo que les cuesta a ellos hacer esas mierdas

Hola,

Me uno a la propuesta de compra conjunta para la moldura trasera.

No me han entregado el coche todavía, pero ando loco con esa dichosa moldura..

Saludos,

A mí también me confirmó que era para el modelo Europeo.

Ese vendedor es serio, (le compre varias cosas), pero me parece carísima.
Este mismo vendedor tenía las del modelo L por 30€, ósea que el precio debe bajar sí o si.....

Yo también la compraré, pero no por 90-100 pavos.
Además hay que sumar los posibles costes de aduanas, al compi del bricolaje se las pararon.

A mí también me confirmó que era para el modelo Europeo.

Ese vendedor es serio, (le compre varias cosas), pero me parece carísima.
Este mismo vendedor tenía las del modelo L por 30€, ósea que el precio debe bajar sí o si.....

Yo también la compraré, pero no por 90-100 pavos.
Además hay que sumar los posibles costes de aduanas, al compi del bricolaje se las pararon.
Dile que le pillamos 6

Buenos os comento, el vendedor me ha dicho que si, pero no me ha dado precio, me ha dicho que cuanta cantidad sería. Yo ahora mismo no puedo comprarlo, lo digo para que alguien se haga cargo hablando nuevamente con él, y poniéndole la cantidad exacta y pasar el hilo a compra conjunta como ha dicho el compi elviru, sorry.

Buenos os comento, el vendedor me ha dicho que si, pero no me ha dado precio, me ha dicho que cuanta cantidad sería. Yo ahora mismo no puedo comprarlo, lo digo para que alguien se haga cargo hablando nuevamente con él, y poniéndole la cantidad exacta y pasar el hilo a compra conjunta como ha dicho el compi elviru, sorry.
Elviru confiamos en ti

Yo me apunto. Pero no se como se hace lo de la compra conjunta en el foro. Intenta bajarle lo más posible incluido los gastos. Q todos sabemos q no les cuesta nada y lo van a bajar de un momento a otro. Además a ese le he comprado ya 3 cosas y me las bajo en su momento. Asi q tiene q acceder a bajartelo si le vamos a pedir unas cuantas. Incluso le pediría el embellecedor lateral para completar la gracia.

Yo las del modelo L vi que este mismo vendedor las tenía por 30€, ósea que tiene margen de rebaja.....

Yo lamento comunicar que no tengo unas buenas dotes negociadoras.
Pero si el precio está en torno a los 40-50 con portes incluidos contar conmigo.
Tener en cuenta que si las paran en aduanas hay que pagar al fisco el IVA + un trámite a Correos por el tema de la DUA al ser una importación.

Aunque me juego las "pelotas" que las acabara bajando.

Seguro que las baja. Ya sabe el tirón que hay en España y lo friki q somos jejeje

Volver