Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que os parece este, pone modelo Europa aunque no es barato. Siento solo poner la imagen pero desde la app de AliExpress no se opinar el enlace[/QUO
Pues dile que te lo baje y compramos varios que es una puñala y más viendo otros cromados jejejeEsta es la conversación
Pedido conjunto!!Pues dile que te lo baje y compramos varios que es una puñala y más viendo otros cromados jejeje
Dile que le pillamos 6A mí también me confirmó que era para el modelo Europeo.
Ese vendedor es serio, (le compre varias cosas), pero me parece carísima.
Este mismo vendedor tenía las del modelo L por 30€, ósea que el precio debe bajar sí o si.....
Yo también la compraré, pero no por 90-100 pavos.
Además hay que sumar los posibles costes de aduanas, al compi del bricolaje se las pararon.
Frena!! Haced un post nuevo en el apartado de compras conjuntas y vamos a ver cuanta gente se apunta, si llegamos a 12-15 seguramente se pueda rascar bien el precioDile que le pillamos 6
Elviru confiamos en tiBuenos os comento, el vendedor me ha dicho que si, pero no me ha dado precio, me ha dicho que cuanta cantidad sería. Yo ahora mismo no puedo comprarlo, lo digo para que alguien se haga cargo hablando nuevamente con él, y poniéndole la cantidad exacta y pasar el hilo a compra conjunta como ha dicho el compi elviru, sorry.
Elviru confiamos en ti